Buenas, Ayer el coche me aviso de que quiere frenos delanteros nuevos. Bueno, creo que aún le quedan 2.000km: Con lo poco que uso el coche, creo que hasta el verano o así no me merecerá la pena cambiarlas. 54000 km en 3 años ¿Cuánto clavan en la BMW? Gracias
Las cambiaste tu personalmente y te ahorraste la mano de obra? Mi idea es llevarlo a BMW .. pero si, sé que pago un extra-coste. Gracias
Ya, menuda diferencia .... Muchas veces me han recomendado y he leído que ir siempre al taller oficial, da confianza a la hora de vender el coche. Un saludo.
Diría que lo podrias hacerlo tú mismo. No es complicado. Compra las pastillas más el sensor..50/60€, en 1h/30m lo tienes. Reseteas desde el cuadro y ya. Saludos. Desde Bélgica con amor.
A mi me las cambiaron en un taller de confianza y al poco tiempo hacían un chirrido y un clonk,vamos que tuve que ir a BMW(en mi ciudad no hay concesión y tengo que desplazarme) y me dijeron que no eran originales y por eso hacían ese ruido. Total 300 euritos mas y era cierto el ruido se termino. Yo te aconsejo comprar tu las del fabricante de origen y que te las ponga el taller de confianza o ir directamente a BMW.(esto ultimo creo que es lo mejor)
Yo las cambié en la BMW, 300eu las delanteras y 290eu las traseras...duraron un poco más 10.000km como mucho. Creo que las próximas se las voy a cambiar yo mismo. Saludos
Hola, cambiaste pastillas y sensor, reseteaste y ok? Es por ver si las cambio yo la próxima vez y de paso pinto las pinzas que están ya feas. Saludos
Teóricamente si el sensor no está tocado, creo que no hay que cambiarlo por lo que comentaron algunos foreros, incluso otros que lo cambiaron, no les reconocía el sensor por no ser el original.
Pastillas delanteras cambiadas en la BMW, precio especial ;-) 206 € (espero que duren como estas, que han durado 90000kms). En el taller de toda la vida me cobraban 240€. Esperaba que me cobraran bastante más, espero que sean buenas y no unas cualquiera ...
Imagino que harás casi nada de ciudad porque te han durada muchísimo! Por otro lado el precio ese precio está genial. A mí por las delanteras 300e y me duraron 45.000km
Buenas, A mí me ha saltado el aviso de que también quiere cambiar las traseras .... vamos, que me tocarán las 4 dentro de 2.000 kms ... Estaré en unos 50 mil kms tras 3 años. Madrid capital y alrededores ... Ojalá me den a mi un precio cercano a los 200€ ... Saludos
Sí, casi todo autovía .... Y con respecto al precio, me extrañó muchísimo y para bien que hubiera tanta diferencia con mi taller (al que llevo el coche de mi mujer, que es el que uso/usamos para ciudad).
Hola. A mí (X2 xdrive20d) me presupuestaron en el concesionario oficial 280 por las delanteras. Las cambié en un taller de pueblo por 120. Pero luego no fueron capaces de quitar el aviso de que tenía que sustituirlas. Lo tuve que llevar al concesionario y me cobraron 24 euros por quitarlo. Ahora tengo que cambiar las traseras y voy a hacerlo en BMW, ya tengo cita.
pues yo...en un x2...en Feuvert...y perfecto...pastillas y chivatos...ningun problema...y la mitad de barato que bmw...y te ponen las que tienen que poner....
Resucitó este tema Resulta que en mi x2 con 50k km y 4 años me pide cambiar las pastillas delanteras en 2k km … las he visto y les quedan entre 6 y 8 mm de ferodo… El coche está en garantía por premium selection. Tengo obligación de cambiarlas? Debo ir obligatoriamente al concesionario para que la revisen ? Las cambian si o si cuando llegas al tiempo al establecidos independientemente del estado? No me apetece pagar 300 eur como mínimo porque si… Gracias por compartir vuestras experiencias!
Como dije anteriormente, en mi conce me han confirmado que, recomiendan cambiarlas cuando llegan a 3 mm de espesor.
Buenas tardes, soy nuevo en el foro, tengo un x1 s18drive, con 4 años hechos este mes, yo lo compre con 3 años y 52000 km en bmw premium selection, comentaros lo siguiente: me pide cambiar pastillas delanteras a los 1000km, voy hoy a la bmw hablo con el asesor y tengo mas de 5mm de espesor medidos por ellos, se lo comenta a los de taller, se lo sube y le dicen que no les deja resetear el vehículo, que tengo que dejarlo y mirar por si fuera fallo del sensor o cualquier otra incidencia en las pastillas de freno,. El tema que no lo dejo por tener planificado un viaje y me dicen que no hay problema , que lo lleve cuando vuelva. Le comento y ven que tengo dos años de mantenimiento gratuito, pero empiezan a decirme que hay que ver de que puede ser y tal y que si no lo hago allí no me termina de cubrir tampoco la garantía de dos años que tengo. Mi pregunta es de que pudiera tratarse?......podria cubrirlo el plan de mantenimiento que tengo si es fallo del sensor? o lo pueden achacar a pieza de desgaste?... un saludo a todos y espero que me saqueis de dudas
No lo creo. Los planes de mantenimiento incluyen las operaciones normales periódicas, como cambios de aceite, revisiones en general. Las piezas sometidas a desgaste (que no tienen unos km definidos para su cambio), como son las pastillas de freno que se cambian cuando se desgastan, no suelen estar incluídas. De todas formas, en tu contrato del plan de mantenimiento tienes que tener especificadas las operaciones que cubre dicho plan
Había planes de mantenimiento como el BSI Plus Ultimate que sí que cubría piezas de desgaste excepto neumáticos, lo tuve cuando compré el mío, ya que cubría embrague, pastillas y discos e incluso amortiguadores.