próximo BMW Z2 o Z3

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Z4HELLROT, 20 Jul 2009.

1. RCC

RCC Forista Senior

Me Gusta:
    33
    A mí me parecen todos igual de feos con tan poca esbeltez y elegancia en los diseños. Esta gente de BMW aprendieron a hacer tanques con Bangle y ya no tienen imaginación para diseñar berlinas, coupés (salvo el serie 3) o roadsters sin que parezca que sirven para protegerse en una guerra nuclear.

¡¡Qué feos!! ¡¡Qué poco estilo!! ¡¡Qué poco talento...!!#-o#-o

Y por cierto de Z3 nada, amigo Juanjo, se llamará Z2 o Z5 para molestia de quienes tienen un Z4 y les chincha que al nuevo le hayan repetido nombre...:mus-:descojon:

2. Z4HELLROT

Z4HELLROT Forista Senior

Me Gusta:
    81

:descojon::descojon::descojon:

¡Madre mía!... ¿has tenido un mal día hoy?

:descojon::descojon::descojon:

Me da igual que se llame Z2 o Z3.
    De hecho he puesto: "FUTURO Z2 o Z3"

El actual Z4 se iba a llamar Z5.
    Me hubieran colgado en el foro si hubiera dicho que se iba a llamar Z4.
    Lo mismo pasa ahora con el Z2.
    El tiempo lo dirá....

A mi también me gustará se se llame Z2...porque es el coche que tengo en mente comprarme después de mi actual Z4, y me gustaría que tuviera un nombre único y diferente.
    Pero la política que está siguiendo BMW no va por ese camino. Así que ante la duda, pongo Z2 o Z3. Puede que al final sea Z2. ¡Ojalá! [:>pray
    No creo que le moleste a nadie, como dices, que al final se llame Z2. Tampoco creo que "le chinche" a los que tienen un Z4... que al nuevo, mucho más caro, le hayan puesto también Z4. Yo no tengo constancia de nadie que esté molesto por eso.:roll:

.

3. angeleternity

angeleternity Forista

Me Gusta:
    2
    Pero hombre Juanjo, ¿cómo le van a llamar Z3 al nuevo? Ya te digo yo que ni de coña....a estas alturas.

Además, eso de que el nuevo Z4 se iba a llamar Z5 es fruto de nuestra imaginación, alguno lo diría al principio y corrió como la pólvora, pero me juego lo que sea a que BMW no dijo nada sobre eso, igual que no habrá dicho nada sobre el nombre de este supuesto Z2, pero le llamamos así.

Por otro lado, a mi personalmente para nada me gustaría que le llamasen Z3, sería un "ataque" en toda regla a la historia de este modelo y le perjudicarían seriamente, porque Z3, solo hay uno, el Z3. Esto último, en mi opinión no pasa con el Z4, no sé si me entendeis, no fue el primero....no es lo mismo.

Un saludo.

4. Z4HELLROT

Z4HELLROT Forista Senior

Me Gusta:
    81
    :-k... entonces si lo dices tu... ya me quedo tranquilo... :descojon::descojon::descojon:

5. Z4HELLROT

Z4HELLROT Forista Senior

Me Gusta:
    81

No entiendo nada de lo que dices...

¿El Z3 sólo hay uno... y el Z4 antes de que saliera el modelo actual también sólo había uno...
    ¿Dices que el Z3 fué el primer zeta? ¿Y entonces el Z1?...

6. Perico-z3

Perico-z3 Forista

Me Gusta:
    58
    Me quedo con el 1. Pero por Dios ¡¡¡¡¡¡que no se llame Z3¡¡¡¡¡¡¡[-X

7. Aquelarre

Aquelarre Guest

Gris. La deportividad elegante siempre por delante xDDD
    Amarillo está bonito, pero corre el riesgo de cansar muy rápido y volverse un color tuneable y macarrilla a los pocos años.

8. javiz3

javiz3 Guest

juerrrr me kedo solo, a mi me encanta el 5 burdeos, es una pasada, asi que si nadie lo kiere yo lo adoptare

9. Z4HELLROT

Z4HELLROT Forista Senior

Me Gusta:
    81
    La verdad es que todos los bocetos tienen algo que gusta... posiblemente BMW va a romper el molde y sacará algo novedoso, del tipo del prototipo de la última foto, pero no se puede descartar nada.... lo importante es que salga a la luz un pequeño zeta ligero y con capota de lona!!

10. Jomerconjota

Jomerconjota Guest

El 2, está claro

11. Redimoni

Redimoni Guest

Bufff, lo has puesto difícil Z4HellRott, yo tiraría por el Gris (es que a mí me va lo clásico), pero esa trasera..... :vom:

Sobre romper los moldes, ni te lo imagines. No lo han hecho nunca, y cuando se arriesgan, se les tiran encima las críticas y luego hacen restylings para suavizar las formas. Terminan haciendo Series 3 que al principio son raros y luego no saben a nada. Menos mal que el placer de conducción y los motores salvan a bmw.....

Espero que lo llamen z2, lo que han hecho con el z4 no tiene nombre :ar:, mejor hubiera sido llamarle z6 al nuevo. Además creo que de esta forma hubiera sido un reclamo más y un punto fuerte para las ventas, una manera de subirle a un estadio más alto.

Vamos, que me encanta mi z4 :descojon:

Compartir esta página