El coche es precioso a mi me encanta el CLA,pero lo malo es que en diesel solo tienes el 136 y 170cv como mucho y en gasolina creo que hasta los 360cv que no está nada mal,pero quitando el 360cv solo tienes el 211cv y alguno mas bajo de potencia..... En gasolina bueno,pero en diesel,podian sacar alguno un poco mas potente. En estética es precioso.
Eso era al principio, hasta que adaptaron la caja 7G-DCT al renolo. Ahora todos los A y B 180CDI son el 1.5 de origen renault de 109cv. Por cierto, en Alemania, si está disponible el CLA 180CDI con este motor. Saludos
No deja de ser 180 CDI. El otro compañero había metido en el saco del rombo al 250, que es al que me refería.
Estos hilos parecen un estudio de fotografía, acaba quedando retratado hasta el apuntador. Las aletas de plástico del e93 no son Premium? Y la barra de refuerzo que va bajo el paragolpes (curiosamente, no se ve), de fibra de carbono en el M3 e46, tampoco? Y el capó de aluminio que ya llevaba el Peugeot 307 (y el 308) para aligerar la delantera, tampoco? Es licito lo que hace Mercedes. Ha generado un valor enorme a su marca y ahora lo aprovecha con productos "de segunda".... Sobre gustos no hay mucho que decir, hay tantos diferentes como personas, pero el CLA es un despropósito mecánico para la marca, y eso no es una opinión, es un hecho (¿¿utilizando, aunque solo sea 1 motor Renault??), tracción delantera? Llegando a bajar al nivel mas básico intentando vender a base de estética recargada y leds del chino? Tan real como la vida misma, y al forero que lo ha comprado yo solo puedo desearle que lo disfrute, pero publicar aquí una decisión de compra sobre un coche, que además es de la competencia, y que encima ha sido criticado duramente desde su nacimiento debido a la falta de principios que significa para la marca, podía generar un aluvión de críticas como este si o si.... Salu2!
Pero qué competencia ni qué niño muerto???? Y en casi todo lo demás estoy de acuerdo contigo. Al afortunado futuro propietario mi enhorabuena por el coche y por la cartera
Criticais cada cosa...... leds de chinos? traccion delantera? claro si es un golf GTI que bonito y aun asi es traccion delantera , si es un mega RS como mola y hace los mejores tiempos en circuito e igualmente traccion delantera... Si es la pura competencia le sacamos los higados y le ponemos verde como cuando una tia le dice a otra mira que mal va vestida esa....
Pero es que esos que nombras salen por treinta y pico mil euros y el cla en cuestion le esta saliendo al amigo por mas de 60 mil, eso es lo que estamos discutiendo, partiendo de que mas o menos ofrecen lo mismo, mas o menos...
Si es asi no he dicho nada.... Aun asi a mi tambien se me critico por mi compra A250, traccion delantera, pantalla central de pega etc etc......
Enfadado? para nada.... jajaj Eso si propongo que cuando cambie de coche voy a pasar un bote y que cada uno vaya poniendo algo de dinero y me compro el coche que os guste ( mode ironic on ) juas
Pues a mi los extras me parecen claves en el coche, me encantan, los pondría todos si pudiera, cada uno tiene sus gustos y hay que respetarlos. A mi me gusta mucho su elección, sobre todo porque es la que a él más le agrada
El Golf GTI es otro hierro, pero cuesta 20.000 eur menos, vamos, para alicatarlo hasta el techo y llenar el deposito... ¿1 año? Y pura competencia, ¿de que? Del serie 4? o del 2? O mejor aún, del Active Tourer? Si me dices del Logan aún lo entiendo, por motor y tal.... +1 Salu2!
el mio es la competencia del serie 1 lo veas o no... y el golf con extras cuesta mas o menos que el mio con extras
Enhorabuena y que lo disfrutes, compañero. (Y te lo dice alguien que no lo compraría ni jartito vino, pero... es que lo pagas tú )