Todo lo contrario a la Clase A de Mercedes, en la que la bandeja trasera es un trozo de cartón y los plásticos son duros y cutres.
Yo soy de los que lo odiamos, tiene unas proporciones y una caida trasera que a mi me rechinan, pero el que paga manda, no creo que sea mal producto tampoco.
Soy el único que en el caso de comprar un CLA, prefiere un CLA AMG sin tanta tontería de extras a un CLA 250 full? Disfruta de los extras compañero.
Exageras, pero es verdad que el diseño del E cupé es un poco ñordo. El que diseñó las ventanillas traseras se quedó agusto...
Es que no hay color. Pero bueno eso es lo que tú y yo haríamos. Aquí el que suelta la feria es el compañero y en su momento ya dijo que no necesitaba tanto motor, es respetable.
Después de llevar un GLA, no pagaría más 30.000€ por un A, CLA, o el mismo GLA. Me dio una sensación de coche barato a más no poder. El Tacto de todo el coche no era propio de ningún mercedes hecho hasta la Fecha. Y 30.000€ ya duele darlo por esos coches........ Siembargo, por el nuevo ClaseC ahí sí que se nota que es un Mercedes, un buen Mercedes mires por donde lo mires y a un precio que se ajusta a lo que se está comprando. Por ese rango de precios, cualquier serie 3-4, ClaseC de 6 cilindros o incluso hasta de 4 cil. tiene un pase, pero por un CLA...... Espero que almenos pudieras probarlo antes de comprarlo, pq si no te puedes llevar un gran chasco....
Enhorabuena por la compra. ¿Cuánto tardan en dártelo? Josué, esa técnica es la que usarás para encasquetárselo a los que van al concesionario Mercedes para interesarse por el CLA, pero todos sabemos que el Serie 3 está un escalón por encima. El CLA sería equivalente a un Serie 2 con 4 puertas, no al Serie 3. El equivalente al Serie 3 es el Clase C, y por esos 64.000 euros te compras un nuevo C bien chulo, muchísimo mejor en todos los aspectos que el CLA, por estética, calidad de materiales, diseño interior, bastidor, equipamiento... Es decir, un coche SUPERIOR. En el post del nuevo C Estate, Dani2 comenta un montón de cosas muy a tener en cuenta que lleva el nuevo C.
El padre de mi novia ha cambiado su Clase C 2012 por un CLA, y la verdad que no está contento con el cambio. Ya le avisé, que estaba dando un paso atrás, pero le encantaba estéticamente, y se dejó engañar por el comercial. Lo único bueno es que cambió de diesel a gasolina, ya que su única experiencia con el diesel no le ha gustado nada.
Yo no tengo ningún problema. No soy yo quien va a pagar el precio de una berlina de lujo por un compacto de tracción delantera con una habitabilidad y calidades dignas de la prestigiosa y extinta Zastava.
No me gusta el CLA, con ese precio que has pagado podría comprar un Serie 3 F30, Serie 3 GT F34 o Serie 4 gran coupe F36, ademas que son de gama superior, tracción trasera y no tienen motores Renault. PD: Viniendo de @The Bimmer , tambien puedes comprar un M3 E46 y un coche generalista para uso diario.
No tiene nada que ver... simplemente me refiero a que se está disparando mucho en este post con pólvora ajena, cuando que el compañero ya tenía claro el coche que iba a comprar y simplemente ha venido aquí a exponerlo (no ha pedido opiniones). Y resulta que ahora todos tenemos 1000 usos mejores para darle a sus 60.000 €. No es precisamente porque sea Mercedes (que también, pero se sobreentiende estando en el foro que estamos), sino sobre todo, porque es el coche que Agullo ha pedido y es su elección. (es como cuando en el foro mercado alguien pide una cantidad por su coche, y enseguida aparecen personas no interesadas en comprar diciendo que es caro, pasadísimo o que no lo va a vender nunca) Además, con el equipamiento tan completo que ha pedido, todos sabemos donde se plantan todas las marcas premium en cuanto a precio... por supuesto que muchos habríamos elegido, sin salirnos de la marca/modelo, un CLA 45 AMG por poco más... pero seguro que ni con la cuarta parte de equipamiento y posiblemente para no sacarle ni la cuarta parte de su potencial. O saliéndonos del modelo y la marca, todos nos compraríamos un M4 hasta las trancas por 55.000 €... yo el primero...
Que alegría poder gastar 60000 euros en un coche así sin despeinarse y solo por estética... Un saludo
Yo doy prioridad a la calidad en general de todos los componentes del coche.Para mi pagar por un diseño exterior en la que la chapa haga asi o asao.. Es que si lo piensas bien,en vez de pagar por calidad,pagas por las formas de las chapas del exterior.Pero..cada uno valora ciertas cosas en los coches. Yo pienso que es un diseño que llama la atención al principio,sigues mirándolo y ya no gusta tanto.Y luego es donde se empieza a ver los defectos y deja de gustar. Pero lo que esta claro que todos los coches tienen su perfil de cliente y cada uno buscamos una cosa diferente. A disfrutarlo! Y has hecho bien en no hacernos ni p*to caso.Que cada uno haga lo que se le ponga la punta del.. A mi me ha dado por gustarme los Alpina f30 y a otros no les gusta nada..