No es para tanto... la "madre" de todas las RC (la NR750) costaba y cuesta bastante más que eso... Tienen buena pinta... P)
Si no recuerdo mal la NR, que es más bien una concept matriculada, costaba en su dia 7.000.000 de pesetas. Las RC30 y RC45, motos con genetica de carreras, sin concesiones, matriculadas con la unica intención de homologar para SBK, tampoco eran tan caras, creo que eran 3 ó 3'5 millones de las antiguas pesetas. Igual con el redondeo los japoneses han pensado que treintamil pavos era un precio similar :mus-
Foggy Petronas FP1 (2003) Esta maquina se diseñó para participar en MotoGP con un motor tricilindrico de 1000cc. Luego decidieron que mejor participaban en SBK y bajarón la cilindrada a 900cc que era el limite para los motores de 3 cilindros. Para homologar se fabricaron 150 unidades de las que 100 llegaron al publico y las 50 restantes para la competición. En 2003 el reglamento de SBK permitió que los 4 cilindros cubicasen hasta 1000cc (antes 750) y esto dejó a la Petronas en desventaja. Hizo algún podium en 2004 pero en 2006 se abandonó el proyecto. La versión de calle:
Esta es la versión final de calle. BMW C600sport No está mal (precio aparte #-o ) pero tampoco es la estetica del prototipo.
Ya lo creo. Es un diseño retrofuturista atemporal. Si llegase a la calle creo que tendria una buena cartera de clientes.
Ya lo creo! Es impresionante!! Para mi gusto de lo más bonito que he visto, aunque le bajaría el escape.
Ostrás pedrín, un concept de la R90s, que bueno ! ! ! ! Fue la primera moto grande que recuerdo haberme subido, era del padre de mi tío y mi tío me daba vueltas de vez en cuando cuando yo era niño... y el tío me sentaba delante cuando ibamos por la urba en Alpedrete, jajajaja, como para hacerlo ahora... A mi el concept me gusta la verdad, a pesar de ser mucho más cafe racer y radical que el original, guarda mucha similitud para tener un diferencial de más de 30 y tantísimos años, genial ! Salu2