Prototipos/bocetos

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por Fireblade, 4 Jul 2009.

  1. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.604
    Me Gusta:
    5.823
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No es para tanto... la "madre" de todas las RC (la NR750) costaba y cuesta bastante más que eso... :D

    Tienen buena pinta... :)P)
     
  2. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Si no recuerdo mal la NR, que es más bien una concept matriculada, costaba en su dia 7.000.000 de pesetas.
    Las RC30 y RC45, motos con genetica de carreras, sin concesiones, matriculadas con la unica intención de homologar para SBK, tampoco eran tan caras, creo que eran 3 ó 3'5 millones de las antiguas pesetas.
    Igual con el redondeo los japoneses han pensado que treintamil pavos era un precio similar :mus-
     
  3. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Guzzi MGS02 corsa

    [​IMG]
     
  4. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Foggy Petronas FP1 (2003)

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Esta maquina se diseñó para participar en MotoGP con un motor tricilindrico de 1000cc. Luego decidieron que mejor participaban en SBK y bajarón la cilindrada a 900cc que era el limite para los motores de 3 cilindros.
    Para homologar se fabricaron 150 unidades de las que 100 llegaron al publico y las 50 restantes para la competición.
    En 2003 el reglamento de SBK permitió que los 4 cilindros cubicasen hasta 1000cc (antes 750) y esto dejó a la Petronas en desventaja.
    Hizo algún podium en 2004 pero en 2006 se abandonó el proyecto.

    La versión de calle:
    [​IMG]
     
  5. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
  6. Olagüe

    Olagüe Clan Leader

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    37.904
    Me Gusta:
    10.466
    Ubicación:
    New York City
    Modelo:
    333i e92

    se parece mucho a la TMAX
     
  7. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Esta es la versión final de calle.
    BMW C600sport

    [​IMG]

    [​IMG]

    No está mal (precio aparte #-o ) pero tampoco es la estetica del prototipo.
     
  8. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Un dibujo más de la RVF1000R (versión de carreras):

    [​IMG]
     
  9. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Enigma 1050 (motor Triumph)

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  10. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    BMW HP2 Cafe Racer

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  11. pollo_is

    pollo_is Forista

    Registrado:
    9 Dic 2007
    Mensajes:
    2.084
    Me Gusta:
    855
    Ubicación:
    madrid
    Me gusta poco la hp2 cafe racer eh!! Increiblemente bonita!!
     
  12. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Ya lo creo. Es un diseño retrofuturista atemporal.
    Si llegase a la calle creo que tendria una buena cartera de clientes.
     
  13. bilbo

    bilbo Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.518
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donostia
    Ya lo creo! Es impresionante!! Para mi gusto de lo más bonito que he visto, aunque le bajaría el escape.
     
  14. adale30

    adale30 Forista

    Registrado:
    19 Ene 2009
    Mensajes:
    2.411
    Me Gusta:
    1.072
    Ubicación:
    la coruña
    Impresionantes todas!
     
  15. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
  16. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
  17. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    BMW R90S concept

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  18. Sukkez

    Sukkez Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2011
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta:
    3.570
    Ubicación:
    Lost
    Ostrás pedrín,

    un concept de la R90s, que bueno ! ! ! !
    Fue la primera moto grande que recuerdo haberme subido, era del padre de mi tío y mi tío me daba vueltas de vez en cuando cuando yo era niño... y el tío me sentaba delante cuando ibamos por la urba en Alpedrete, jajajaja, como para hacerlo ahora...
    A mi el concept me gusta la verdad, a pesar de ser mucho más cafe racer y radical que el original, guarda mucha similitud para tener un diferencial de más de 30 y tantísimos años, genial !

    Salu2
     

Compartir esta página