Video PROTEGER el INTERIOR del COCHE y REDUCIR TEMPERATURA Láminas TRANSPARENTES STEK NEX Premium Glass

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por HellndZ, 25 Jul 2021.

  1. HellndZ

    HellndZ Forista

    Registrado:
    21 May 2016
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta:
    2.463
    Hoy os traigo un video de lo más interesante. Cómo reducir la temperatura del habitáculo, sobretodo ahora en verano, cuidar los plásticos interiores, cuero, gomas... y sobretodo no quemarte las manos al tocar el volante o el pomo con estas láminas transparenres de nanocerámica con grafeno STEK NEX Series de Premium Glass Madrid

     
    Pepeluis, the manicminer, Nanouk y 3 otros les gusta esto.
  2. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.955
    Me Gusta:
    16.200
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .



    A mis suegros se lo puse ya hace unos años al Honda Jazz, pero de Solar Check y están encantados...también hay que decir que con el tiempo y el roce de las gomas interiores de la ventanilla, tienen rayadas...otro tema es el de la legalidad...en su momento, se las pusimos, pero nos advirtieron de que no era legal ponerlas en las ventanas delanteras ni el el parabrisas (a no ser por prescripción médica), pero al ser transparentes, no se notan...y efectivamente así ha sido ya que hasta el dia de hoy, nada le han dicho en la ITV porque nadie se ha apercatado. Notarse en cuanto al tema calor se nota y mucho...yo estuve tentado de hacérselo al zeta en ese momento, pero al final, no lo hice... Ya nos comentarás si estas son 100% legales llevarlas instaladas en las ventanas delanteras y el parabrisas... Un saludo



    .
     
    A Vicente Mera y HellndZ les gusta esto.
  3. HellndZ

    HellndZ Forista

    Registrado:
    21 May 2016
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta:
    2.463
    En
    En referente al tema legal, sigue igual, en españa no se puede poner nada salvo que tengas lupus u otra enfermedad fotosensible, otro tema es que se den cuenta. Que siendo tan transparentes lo veo dificil
     
    A AdrGarcía y Bomarang les gusta esto.
  4. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.955
    Me Gusta:
    16.200
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .



    Una cosa no debe olvidársete nunca...que jamás te pongan la pegatina de la ITV ellos y mucho menos te la quiten....o te dejarán esa zona rayada no, lo siguiente ;). Un saludo:)



    .
     
    A rafa Z4, Vicente Mera y HellndZ les gusta esto.
  5. HellndZ

    HellndZ Forista

    Registrado:
    21 May 2016
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta:
    2.463
    Pues hasta ahora me la ponían siempre, tendré que acordarme de hacerlo yo. No había caído, gracias por el consejo!
     
    A Bomarang y Vicente Mera les gusta esto.
  6. Vicente Mera

    Vicente Mera Forista

    Registrado:
    21 Nov 2019
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta:
    2.263
    Modelo:
    Bmw z4
    Pues es una cosa que te tendrían que haber avisado en el taller... Ya les puedes decir que avisen a todos sus clientes, pues menuda faena si te destrozan la placa con la cuchilla..., floor ::floor ::floor....
    Recuerdo en mis años mozos cuando no había ITV y le puse los cristales tintados al R5.... Iba muy bien para irse a los descampados....
     
    Raafasg, Janama43, Nanouk y 4 otros les gusta esto.
  7. HellndZ

    HellndZ Forista

    Registrado:
    21 May 2016
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta:
    2.463
    jajajajaj, buen uso ese. Las láminas tienen garantia de por vida, si se rompiesen por eso igual la cambian sin coste. Pero sería interesante preguntarselo.
     
    A Vicente Mera le gusta esto.
  8. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.955
    Me Gusta:
    16.200
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .







    Ese no es el peor de los males....si rascan para sacarla y ven que se ralla el cristal, igual les da por comprobar el resto... lo ideal, es que la saques y la pongas tú...




    .
     
    A HellndZ le gusta esto.
  9. MigYecla

    MigYecla Citizen of ///M Town Administrador Coordinador

    Registrado:
    15 Sep 2008
    Mensajes:
    8.923
    Me Gusta:
    19.447
    Ubicación:
    BMWFAQ
    Modelo:
    M Roadster
    Quitas la capota, la temperatura baja en cuestión de segundos, la subes de nuevo, y tiras de A/A.

    En los descapotables esta opción viene de serie.
     
    chinocabron, Jordi_Bcn, Onemasone y 2 otros les gusta esto.
  10. Nanouk

    Nanouk Forista Legendario

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    12.243
    Me Gusta:
    13.950
    Ubicación:
    Corellia
    Interesante, muy interesante.

    El hecho de que sean transparentes es fantástico. Desconocía estos acabados.

    El precio, pues bueno, dentro de lo esperado por trabajo y material.

    Una duda. ¿Qué tal de noche? ¿Se nota algo de pérdida de claridad de la carretera o de vehículos? ¿No afecta en nada la visión nocturna?
     
    A HellndZ le gusta esto.
  11. HellndZ

    HellndZ Forista

    Registrado:
    21 May 2016
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta:
    2.463
    En cuanto a visibilidad no se nota en nada, la de atras la puse un pelin mas oscura y la verdad que no se nota nada. Es verdad que el primer dia si se veia un poco por que la lamina tenia que terminar de secarse y evacuar humedad. Pero ahora ya no se ve nada de eso
     
    A Vicente Mera y Nanouk les gusta esto.
  12. Nanouk

    Nanouk Forista Legendario

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    12.243
    Me Gusta:
    13.950
    Ubicación:
    Corellia
    Ok, gracias.

    Otra cosa que me gustaría ponerle al coche, y ya van…

    un saludo.
     
    A HellndZ le gusta esto.
  13. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.454
    Me Gusta:
    26.005
    La verdad es que es una idea muy buena y en zonas donde el lorenzo aprieta con ganas se ha de agradecer.

    Por otro lado, me voy haciendo mayor y todo lo que sea susceptible de tener problemas en la ITV lo descarto sin pensarlo 2 veces.
     
    A rafa Z4 le gusta esto.
  14. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.955
    Me Gusta:
    16.200
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .






    Jajajaja !!! Me voy haciendo mayor dice !!! entonces yo debo ser ya un yayo ;):):):). Entiendo lo que dices...pero es cierto que difícilmente pueden verlo....no se nota nada de nada y a malas, es fácil de sacar...Yo se lo comenté a mi mujer si lo quería hacer en el Zoe, pero no hemos vuelto a hablar del tema...en un coche normal, sí que lo veo una muy buena medida, en el zeta, pues en mi caso, pongo los parasoles laterales y el frontal y listo....aparte que es muy fácil liberar el calor del habitáculo descapotando, cosa que en un coche normal, no lo es... Un saludo ;):):):)




    .
     
    Última edición: 26 Jul 2021
    A inthenight y Nanouk les gusta esto.
  15. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.454
    Me Gusta:
    26.005
    Bueno, yo me noto que cada vez tengo menos ganas de movidas. Será la edad, la testosterona en declive, o el escarmiento de vivencias pasadas, pero intento huir de los problemas como de los comunistas.

    Centrándonos en el hilo, también he de decir que soy reacio a quitar calidad de visionado a cualquier dispositivo con motivo de protegerlo (léase móvil, por ejemplo), y no sé cómo puede afectar esa lámina en los brillos/reflejos si se instala en la luna parabrisas.

    Es algo subjetivo, pero ninguna tontería. Los pilotos de F1 rechazaron el halo carrozado y, en cambio, en la Indy sí lo llevan.
     
  16. Danielboss

    Danielboss Forista

    Registrado:
    13 Sep 2020
    Mensajes:
    2.239
    Me Gusta:
    1.391
    Modelo:
    328ci
    yo lo haria, si fuese legal, porque aun siendo las mas transparentes no es legal?
     
  17. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.955
    Me Gusta:
    16.200
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .






    Pues la verdad, no noté nada raro en cuanto a brillos en el coche de mis suegros cuando se los monté...ni noté distorsiones en la visión, una vez la lámina está perfectamente adherida...acabada de poner, sí...Yo en el Zeta, pues no es algo que me quite el sueño, y menos por 500 euros, pero en un coche normal, no es mala opción...





    No se puede poner nada en el parabrisas delantero, ni ventanas laterales ( a no ser por prescripción médica), por muy transparente que sea...es así de ridículo, pero es lo que hay...




    .
     
    Última edición: 26 Jul 2021
  18. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.454
    Me Gusta:
    26.005
    Si la refracción de la luz varía, algo ha de notarse. Pero, como digo, es algo subjetivo, como la cinetosis.

    Hablando siempre del parabrisas, eso sí.
     
    A Bomarang le gusta esto.
  19. lolo svq

    lolo svq Forista Senior

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    3.565
    Me Gusta:
    393
    Ubicación:
    Sevilla
    En cuanto a láminas de parabrisas, yo llevo instalada Clearplex por fuera. Son transparentes y sirven para evitar roturas y daños en el parabrisas. Llevo 2 años con ellss y genial. Para el calor en el tipo de coche no le veo sentido la lamina indicada y para proteger el interior hay productos con alta protección uv que evita daños
     
    A HellndZ le gusta esto.

Compartir esta página