Mensaje que me ha llegado al alma...ahora coge tu y hecha a la ropa sucia unos calcetines sin darle la vuelta......la que se lía es canina....pero ella abre las puertas sin el mas mínimo apego a la unidad... Me voy a callar por que la lio
Hola Javi. En cuanto a protecciones, lo mejor decathlon. Esta es prácticamente lo mismo que venden para las columnas, pero mas grande y mas barato. https://www.decathlon.es/esterilla-fitness-essential-rosa-id_8131782.html Pásate por la tienda y veras varios modelos de diferente grosor, y el que te guste. y de paso un par de estas, para cuando trastees con el coche y echar la rodilla al suelo. https://www.decathlon.es/protector-de-suelo-df920-4-losetas-id_8224362.html Un saludo. Pd, y si tienes una pared donde tienes que apoyar, lo mejor una botella de cocacola colgada con una cuerda, la aplastas y no deja marcas en el coche.
Yo tengo un pilar redondo en el garaje. Le pegue un trozo grande de esponja (lo compre a medida en una tienda de colchones) tiene un grosos de unos 6-7 cm para tener margen en caso de rozar. Si me acuerdo subire una foto esta noche.
Ninguna... Yo te digo lo que yo he hecho. Queda bien y sale muy económico. Te vas al decathlon y te compras (1,2 o los que necesites) estos churros que usan los pekes para la piscina. Los cortas a la mitad de manera que se queden dos superficies lisas para pegarlos a la pared, y carretera. Es muy blandito, mullido y barato
Y yo que contaba contigo para la parte profesional del asunto ... Gracias, me lo pensaré si finalmente no encuentro algo con un aspecto más pro. cont
Para la plaza de un familiar, fui a comprar un corte a medida de espuma de poliuretano (de la densa que parece goma blanda) y un botecito de Pattex...mano de santo y lleva años. De este tipo absorbe bien:
Mola.Tiene buena pinta. En que tienda física se puede conseguir o al menos ir a verlo? Precio aprox por metro2? Muchas gracias
Si tuviera un garaje solo para mis coches, forraría los lugares "peligrosos" con toallas de microfibras rellenas de material absorbente.
Lo compré en Barcelona, Servicio Estación, la tienda es cara pero hay de casi todo y ahorras paseos inútiles. El precio no lo recuerdo
En mi garaje privado dos planchas de corcho blanco de ese del pescado forradas por la parte de fuera con papel de burbujas, y pintado con un spray. Queda chulo, y si tocas se oye y amortigua
Ni que lo jures... , y lo bonito que es bajar a darles las buenas noches a los cacharros en pijama y pantuflas...:smug:
Uff no queda mal del todo,,,y tiene pinta de ofrecer mucha protección. Pero no me veo con las dotes de Art Atack para hacer tan bien como para que no lo mire todos los días y pensar que es una chapuza... en cuanto este el garaje y suba las fotos,,ya me entenderéis. Gracias de todos modos
Yo solo veo el momento en el que llegue un día de noche con lo que suena el 35 y mi chica tenga que sujetar el vaso y un par de cuadros para que no se caigan jajajaa
Yo lo que hice dado que mi coche entra al milímetro en el garaje fue pillar de esta goma negra que se suele utilizar para el suelo y cortar tiras y forrar toda la pared pegándolo con silicona negra. Quedo muy bien la verdad. Mañana paso unas fotos donde se ve como quedo.
Para mí el mejor es el que usan los que montan aires acondicionados por conducto, se llama aislamiento autoadhesivo (el que yo tengo es de la marca armaflex) hay de diferentes grosores y viene en rollo. En cualquier centro comercial de bricolaje lo encuentras.
jajajaaa Muchas veces no merece la pena complicarse la vida. te han dicho de una tienda que venden por rollos, vas a ir y cuando la veas te vas a dar cuenta que es lo mismo que vende el deca, solo que a otro precio. En el deca hay varias "alfombras" de diferentes densidades, solo es ver la que te guste. De todos modos, es protección lateral o tope al aparcar? porque si es para hacer tope queda mejor un pequeño listón clavado al suelo en donde haga tope una rueda y no tienes que forrar nada.
Pues la verdad aun no he tenido que hacer el tetris con lso 3 coches como para saber exactamente como aparcar. Lo del liston en el suelo también lo pense, asi seguro que no doy con el culo. Luego en las paredes de los lados un poco de la de proteccion para poder abrir sin miedo, y a correr.
Asi es como quedo el mio, falta terminar el cacho ese que falta cuando se lleven la caja esa y tenga mas goma que se me acabara (mas que nada por esto ultimo) y despues si me animo aun pinto todo
Yo para no tocar el morro con un congelador y lavadora que tengo en el garaje y tener sitio de paso hacia el congelador, coloqué en el suelo, atornillado, una viga de madera para que haga de tope. De esa manera la madera me para siempre el coche en el sitio deseado el 100% de las veces. Lo mismo pero comprado en tiendas me salía la unidad para cada neumático no menos de 25-30€. En cuanto a la apertura de puertas, calculé donde tocaba la puerta en la pared, y justo en ese sitio coloque una placa de 10 cms de poliespan atornillada a la pared de Pladur. Remedios caseros y baratos! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk