Proposicion de quedada

Damoral

Forista
Reacciones
0
Hola a todos, pues sin más paso a contaros lo que he hablado con un amigo. El caso es que todos los años en mi pueblo se hace una quedada de coches calasicos, no es muy grande pero esta bien, y hablando con este amigo (es el la organiza) hemos barajado la posibilidad de hacer una quedada etrentera . Se que no es facil poder venir, pero yo lo propongo, seria para el 27 de junio casi seguro, y en funcion de si os animais o no se pueden hacer mas cosas, normalmente es quedada durante la mañana exposicion de los coches, antres de comer una vueltecilla por la zona, comida y por la tarde una ruta turistica. Ya os contare mas a fondo. uN saludo a todos

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
25.229
Yo, si se hace en Julio mejor, porque tengo casi el mes entero libre. ;-)

Damoral

Forista
Reacciones
0
Pues de hacerse en junio serguro, que es cuand ose hace la de clasicos. POr si alguno no lo sabe(supongo que al malloria) Hospital de Orbigo esta en Leon, a unos 30km. Un saludo

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.316
Puedes contar conmigo casi seguro

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.648
Estaria bien aunque casi seria mejor ponerla algo mas tarde que tenemos reciente la de peñaranda jeje, asi repartimos un poco mas las quedadas por el año.

Reacciones
0
Yo el fin de semana del 27 estoy en erizeira en portugal que hay un festival y me prio con los colegas una semana para alli de acampada si la haceis en julio mejor

Damoral

Forista
Reacciones
0
Puf pues el cambiar la fecha no se bien como hacerlo, ya que esto hera por hacerla junto a la quedada de clasicos y la orgnizacion era mas facil, pero si se anima la gente mas adelante la posponemos unas semana, tampoco me cuesta mucho organizalo. UN saludo y que la gente vaya comentando porfavor!!