propongo pedido conjunto. KERSCHER

chiwaaka

En Practicas
Reacciones
0
pues nada como ya sabeis siempre quiero ponerle cosas al coche!! buscando en ebay me puse en contacto con un distribuidor de Kerscher al cual le pedi info de unos precios para unos articulos y en funcion de los que seamos nos ponen un precio u otro, solo falta saber el importe de tranporte pero no sera mucho por cada uno.

P

PAKITO HARRIS

Invitado
esas salidas de escape que salen desde el silenciador? o hay que cambiar todo escape?los faldones no son muy parecidos al del paquete m?

chiwaaka

En Practicas
Reacciones
0
ami particularmente me gustan mas que el M. los tubos son un reequipamiento de 4 tubos , pero los hay quien los ponen falsos. yo paso del trasero pedire los laterales y delantero

carlos 67

Forista
Reacciones
0
El delantero es guapo, los laterales tambien ( q precio tienen los laterales)pero el trasero es bastante cutre " demasio truñing"

chiwaaka

En Practicas
Reacciones
0
jeje yo de trasero opto por rieger!! sino vease el coche de Vitto!!IM -PRESIONANTE!!JEJE
pues el precio de los laterales estara entorno a los 290 mas portes unos 60
pero todo depende del numero que pidamos,,, contra mas mas descuento!!
el delantero unos 450 mas portes!

carlos 67

Forista
Reacciones
0
Yo tengo puesto el pak aero x eso t pregunto lo d los laterales , gracias x la info,pero d momento tengo otros planes para el pequeño,una repro q sale x una pasta

tdi140dsg

Forista
Modelo
120d ///M 163cv
Reacciones
55
demasiado "tuning" para mi gusto!!!

Z

ZanZibar

Invitado
oye os babeis mirao el hamann? j*der yo estoy chungo de pasta pero el hamann esta bastante mejor sobre todo la trasera, esa trasera me encanta

chiwaaka

En Practicas
Reacciones
0
oye pues lo de hammann trasero me llega a gustar mucho mas que lo de rieger!!

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
esperemos q no cambies de mujer como de ideas :)