Propietarios 330D

miguvid

Forista
Reacciones
6
E90 330d, 42300km y 1 año y 4 meses.

Por ahora sin problema alguno, quizá algun tirón entre 1800 y 2000 rpm muy de vez en cuando sobre todo si mantienes 120km/h con el resto de tráfico y tratas de acelerar muy muy suave. No siempre lo hace

El resto todo perfecto

Consumo: ahora mismo 7l/100km

E

elenanomotorsport

Invitado
Yo puse los datos de un uso mixto y a no mas de 140km/h en autopista

S

sapooro

Invitado
330 xd e91 25000 km 11 meses
Suspensiones delanteras, 1 reventada
Discos y plaquetas de freno delanteros al quedarde algo frenado.
Fuelle de palier delantero.
Bibración desde los 500km al soltar el embrague (sigue asin)
Ruido de clac en el tablier ( que sigue igual)
Sistema de regulacion de la altura de los faros de xenon.
Cinturon trasero (del medio) bloqueado, cambiaron todo el respaldo del asiento.
De motor todo bien, algun tirón de vez en cuando pero muy bien. me ha consumido menos de 1 litro de aceite.

En general no estoy descontento, me fallan las runflat y las suspensiones.

Consumo medio, sobretodo en crtas. comarcales, puertos de montaña y algo de autopista 11,8 eso pisandole un poco. (a mi mujer en viaje a leon de unos 800km casi todo autovia y autopista a 140/150 le consume menos de un 8.

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Una pregunta, el motor actual del 330d es el mismo que el que montaba el 730d de 218cv,
O es el del 325d.
Bueno o ninguno de los dos, a ver si alguien lo sabe que tengo curiosidad

C

ChemaGtv

Invitado
Muy buenas!

E91 330d de Enero de 2007 con 25.000.-km. Hasta la fecha problemas con el monitor del navegador que me lo cambiaron en garantía y con la unidad CAS (creo que se escribe así) que también me cambiaron. En cuanto a problemas de motor, nada hasta la fecha, solo noto a bajas revoluciones y de vez en cuando unos pequeños tirones. El día 23 tengo la primera revisión y preguntaré a ver.

Por cierto, a alguien le han dicho a que pueden deberse esos tirones?

Un saludo!!

MiGvalencia

En Practicas
Reacciones
0
A mi también me hace esos tirones muy de vez en cuando y siempre en torno a las 2000 rpm, veo que es generalizado, no tengo ni flowers de que será pero la verdad tampoco me preocupa demasiado...

C

ChemaGtv

Invitado
MiGvalencia;5355389 dijo:
A mi también me hace esos tirones muy de vez en cuando y siempre en torno a las 2000 rpm, veo que es generalizado, no tengo ni flowers de que será pero la verdad tampoco me preocupa demasiado...

Buenas,

Demasiado no, pero si es cierto que algo me preocupa. Si me dicen algo en la BMW en la revisión lo comentaré en el foro.

Un saludo.

Zenutrio

En Practicas
Reacciones
10
e90 330d titansilver.
Lo compre en BMW Premium Selection hace ya un par de meses con 7000km.
Estoy encantado con el coche.
Consumo con 10000km ya de mas según ordenador 6,4l.
Algún que otro tirón de 1500 a 2000rpm, pero casi ni se nota.

valver156

En Practicas
Reacciones
15
Gracias a todos por contestar. Veo que somos bastantes y no demasiados problemas.

Yo, tras 1150 kms sigo encantado con el coche.
La última alegría me la acaba de dar hoy, 850 kms con 55 litros de gasoil. El recorrido ha sido tranquilo por el rodaje, a la velocidad de la vía. Si que ha habido algún estiron hasta 170, y mucha prueba con los amigos viendo las maneras que apunta. En definitiva muy contento y el coche es un avión.

Los problemas que intuyo son:
-En el interior, por la zona del volante-dirección se escucha como un escape de aire. ¿os pasa a vosotros?.
-Cuando acelero fuerte por ejemplo en 4 se escucha como una vibración en el interior y que yo creo que se produce en el interior. Tengo que examinarlo porque ocurre sólo algunas veces y yo creo que es con el clima puesto. ¿os pasa a vosotros?

También indicaros que una vez que cogí el coche noté como que el coche andaba un poco menos. Me ha dicho un mecanico BMW de mi confianza, que ocurre cuando se autolimpia el FAP.

Por lo demás, el concesionario BMW Autoalcarria donde lo he comprado, se ha portado fenomenal y lo que les he pedido me lo han hecho; por ejemplo vi comida la pintura por una cagada de un pajaro en el capot y me lo han pulido y dejado perfecto.

Saludos.

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
Mihai;5348922 dijo:
Hola.El mio:330d E90 del 2006 con 20.000Km,lo tengo desde hace 2 meses y de momento ningun problema(espero no tenerlos nunca).El consumo la ultima vez que reposte lo tuve de 13,5L .Estoy casi siempre por ciudad,muy poca carretera(la autopista no la piso aun).Que opinais sobre mi consumo ??Tal como lo teneis vosotros estoy un poco asustado. Un saludo a todos
si de vez en cuando te das alguna alegria, pillas algun atasco y vas siempre en 1ª y 2ª es muy normal... a mi 325d en montaña una vez, pisandole bien, llegue a sacarle 23 o 24 litros a los 100....

E

elenanomotorsport

Invitado
Yo cuando aceleron al maximo en recuperacion siento el silbido del turbo mas que nada,pero vibraciones no.

Reacciones
0
Yo tengo 330d desde el 01-06-2007 con 40.000km la verdad que ni un problema, es una gozada de coche

S

sornichero

Invitado
pues mi experiencia es muy buena.. yo lo recibi hace 1 semana y es un 330xd E90 paquete M y jamas imagine ke este coche podria hacer lo que hace, es una autentica bomba en aceleracion en recuperaciones y sobre todo con el x-drive no puedes hacerlo culear, es impresionante como se pega a la carretera nadie se lo cree hasta que lo prueba incluso bastante mas que la traccion quattro de audi.. de problemas pues nada de nada hasta el momento.. hace dos dias quise probar el potencial en autopista y os cuento, eran las 2,30 de la madrugada iba solo en la autopista hacia almeria una recta impresionante y pise a fondo y eso subia pero sin pereza 190...220... 240 y cuando vi ke la aguja no paraba nunca de bajar a 255 levante el pie porque me estaba meando en los pantalones..jajaja ya me dio respeto pero aun podia llegar al tope, no se si vosotros lo habeis hecho alguna vez.. imagino ke si:dan:
por supuesto lo hice solo. un saludo.

Centralero

Baneado
Baneado
Reacciones
0
se clava en 260 de marcador si va de stock,y si lo llevas deslimitado y repro sube en 6ª a 4600rpm´s

valver156

En Practicas
Reacciones
15
Yo sigo sin problemas de ningún tipo. Los ultimos años he realizado sobre 13K-15K al año, y este con las vacaciones en 3 meses le he metido 9000.

Si ha gastado algo de aceite, está un pelo por encima de la mitad en la varilla.

Sobre el color negro la verdad es que es bastante latoso, aunque lo lavo con mimo se nota algun rayajin ya, y los mosquitos en el paragolpes delantero también se quedan las marcas.

Al principio como comenté en algún post, me costó acostumbrarme a circular seguro y con tracción trasera. Ya le voy cogiendo el tranquillo y me siento "fino y seguro", aparte que ante semejante potencial es inevitable circular más rápido.

Esperemos siga todo funcionando correctamente, por que la verdad es que hay algunos mensajes sobre las mariposas en los colectores de admisión que asustan un huevo.
Esperemos este motor de 231cv tenga el problema resuelto, de lo contrario merecerá la pena quitarlas o cambiar el colector de admisión cada X kilometros.
¿Algún problema en este sentido en este 3.0D?

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
Es que es un motor cojunudo
Fiable,limpio y potente.

Reacciones
0
Hola amigo.

Yo tambien soy propietario de un 330d desde hace 3 años y medio.

-e90-330d
-Km-- 80.000
-Problemas-- Me cambiarón justo antes de la garantia la barra de la dirección, no desbloqueaba la dirección, pero lo ponias en marcha y no pasaba nada, al final despues de mucho dierón con la solución, por lo demas impecable.
-Localizacion-- Zaragoza

Saludos compañero y a disfrutarlo.