Vendo Programador BDM100 desbloqueador ecu y programador

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JOSEGUTI32

Forista
Modelo
e60 530d 218cv+
Reacciones
478
vendo lector de ecus directo, valido para recuperar ecus bloqueadas, y meter las cartografías modificadas, lo entrego completo con sus cables y sus conectores....
precio 60€ envio a parte

caroslasa

Forista
Reacciones
694
Mejor que no te compre nadie nada, que despues las cosas no funcionan y te desentiendes del problema.

JOSEGUTI32

Forista
Modelo
e60 530d 218cv+
Reacciones
478
Mejor que no te compre nadie nada, que despues las cosas no funcionan y te desentiendes del problema.
mm creo que te has confundido compi, yo he estado hay con tigo y te dije las cosas que tenias que hacer, nunca me he desatendido de nada, creo que el que dejo el tema fuistes tu y siempre que me has preguntado hay he estado eso que pasa que no lo dices verdad, y en el anuncio lo pusi claro, en mi e60 no me conectaba y en los e46 sin problemas, pero lo que ya no se si en tu modelo habría algún problema, pero en los e46 en todos los que me han venido sin problemas, y creo que soluciones hemos buscado....y de golpe y porrazo dejastes de decirme nada asi que creo que tu comentario sobra, y el que dejastes fuistes tu......

a los que no sepan nada le vendi un icom a1 en el cual tenia problemas de conexión en mi e60 y el cual lo vendi a este forero, el cual en el anuncio se puso que tenia problemas de conexión en los e60 pero en e46 funciona pero en el modelo del compi que nunca lo he usado pues me comento que no le conectaba y yo antes de vendérselo lo use en un e36 y e39 y funcionado pues nada me comenta que no le conecta y le dice que lo actualizara y que bajara la versión del icom que había un restore del firmware pero de hay a que se lo diije pues el chico desaparecio por completo y ahora me dice que le deje de lado.... chico me conocen muchos del foro y creo que no soy asi.

JOSEGUTI32

Forista
Modelo
e60 530d 218cv+
Reacciones
478
por una casualidad has perdido un munero de móvil, por que le tienes y no he cambiado de numero, por que se podría haver mirado soluciones y yo preguntar a conocidos, pero que bueno a mi esto me da igual lo que asi uno luego sabe que hacer.....

un saludo.

caroslasa

Forista
Reacciones
694
por una casualidad has perdido un munero de móvil, por que le tienes y no he cambiado de numero, por que se podría haver mirado soluciones y yo preguntar a conocidos, pero que bueno a mi esto me da igual lo que asi uno luego sabe que hacer.....

un saludo.
No he perdido tu numero, pero esta es la primera vez que me dices de buscar una solucion.
La ultima vez que hablamos por telefono, te dije que si era facil para ti de vender me devolvieras el dinero y lo vendieras. Y me dijistes que este era a medias con un colega y que no queria develver su parte y tu no podias hacer nada.
Yo sinse solucionara el tema seria el hombre mas feliz.
Pero en ningun momento me distes solucion. Solo que lo vendiera a otro.

Como te dicho en otro post estoy abierto a sujerencias.

Saludos

JOSEGUTI32

Forista
Modelo
e60 530d 218cv+
Reacciones
478
recuerdo un dia hablando que me dijistes que en el e46 de tu madre si te conectaba y que ivas a actualizar y hacer un restores del firmware el cual te dije que cuidado con eso que se joden, ese cable funcionaba perfectamente en e36/e39/e46 tenia problemas en e60 el cual se te dijo bien claro tu crees que yo voy a vender una cosa roto que no funcione con nada en y menos en un sitio que estoy todos los días, mira yo tengo la tranquilidad de que ese cable funcionaba perfectamente en los modelos que te he dicho menos en los e60 y tu me dijistes que te conecto en el e46 y ahora me dices que no conecta en ninguno, que puedo pensar yo si has podido j*der el icom del todo.
yo se muy bien lo que vendia y en el anuncio lo ponía bien claro.... asi que por mi el tema esta mas que zanjado y creo que lo mejor es un privado o lo que te de la gana y ya se veria que podemos hacer pero por mi parte te digo publico que te busques la vida después de 2 años casi me vienes con estas?

un saludo y gracias... pero yo no soy asi no me desentiendo de nada.

caroslasa

Forista
Reacciones
694
recuerdo un dia hablando que me dijistes que en el e46 de tu madre si te conectaba y que ivas a actualizar y hacer un restores del firmware el cual te dije que cuidado con eso que se joden, ese cable funcionaba perfectamente en e36/e39/e46 tenia problemas en e60 el cual se te dijo bien claro tu crees que yo voy a vender una cosa roto que no funcione con nada en y menos en un sitio que estoy todos los días, mira yo tengo la tranquilidad de que ese cable funcionaba perfectamente en los modelos que te he dicho menos en los e60 y tu me dijistes que te conecto en el e46 y ahora me dices que no conecta en ninguno, que puedo pensar yo si has podido j*der el icom del todo.
yo se muy bien lo que vendia y en el anuncio lo ponía bien claro.... asi que por mi el tema esta mas que zanjado y creo que lo mejor es un privado o lo que te de la gana y ya se veria que podemos hacer pero por mi parte te digo publico que te busques la vida después de 2 años casi me vienes con estas?

un saludo y gracias... pero yo no soy asi no me desentiendo de nada.
Muy bien.
Lo ves tu mismo acabad de repetir que me busque la vida. Como hicistes en su dia.
Ya que lo has echo publico pondremos algunas cosas mas sobre la mesa.
Te recuerdo que no te llamas joseguti, ni nada por el estilo, que ya te echaron del bmwfaq por tener problemas con otros usuarios y te cambiastes el nick como tu antiguedad demuestra, asi que no ma vayas de buenacho.
Si he echo publico esto ha sidondespues de pensar mucho si devia hacerlo y teniendo muy claro que el dinero estaba perdido asi que tranquilo que yo tambien estoy tranquilo.
Es mas voy a pedir algun admin que revise los dos post y que hagan lo que crean conveniente.

JOSEGUTI32

Forista
Modelo
e60 530d 218cv+
Reacciones
478
Muy bien.
Lo ves tu mismo acabad de repetir que me busque la vida. Como hicistes en su dia.
Ya que lo has echo publico pondremos algunas cosas mas sobre la mesa.
Te recuerdo que no te llamas joseguti, ni nada por el estilo, que ya te echaron del bmwfaq por tener problemas con otros usuarios y te cambiastes el nick como tu antiguedad demuestra, asi que no ma vayas de buenacho.
Si he echo publico esto ha sidondespues de pensar mucho si devia hacerlo y teniendo muy claro que el dinero estaba perdido asi que tranquilo que yo tambien estoy tranquilo.
Es mas voy a pedir algun admin que revise los dos post y que hagan lo que crean conveniente.
mira estas en tu derecho, y claro sobre mi nick eso ya esta mas esplicado pero que mira ahora me vienes diciendo, dices que borrastes mi numero y resulta que me mandas un whasap, mira tu crees que tus formas te mereces que te ayude en algo despues de tanto tiempo?
Yo estoy mas que tranquilo que llevo tiempo y he vendido muchas cosas y nunca he tenido problemas, y ai fuy baneado fue por que no me calle con un moderador, y se me culpo de ser profesional en ventas el cual, no era justo las cosas qe se decian, y fue por eso, pero bueno yo creo que con el tiempo q a pasado has podido decirme algo antes no crees.... Total yo ya te he dicho que por mi parte ya se a terminado tu di lo que te de la gana.
Yo paso se perfectamente lo que vendi y que se te aviso, no venderia nada que no funcionase y menos en un foro en el cual estoy y no me escondo.

caroslasa

Forista
Reacciones
694
Segir con tu mentida no te hace tener la razon. Se me aviso de que no funcionava con e60, coche que ni he probado necesito.
Con e36 no funciona ni ha funcionado nunca.
Ya has dicho publicamente que no quieres saber nada y que me espabile.
Pero estoy en mi derecho a escribir mi opinion en las cosas que veo en el foro. Y mi experiencia personal me hace escribir que no eres fiable.
Igual quebla gente que pone su opinion buena...
Osea que escribire mi opinion cuando me apetezca.
Despues de tanto tiempo si se hubiese roto ahora no, pero tu sabes perfectamente que desde que lo tengo yo los e36 no han funcionado nunca.
Si hubiese funcionado no tendria este problema.
Fuistes tu que me digistes los pasos que tenia que ir siguiendo en cuanto a cosas que hacer para no tener que devolverme el dinero.
Cuando desde el dia que vi que solo funcionaba con e46 te dije que no era porblema de soft ni de mi ordenador.
Y me dijistes que pidiera uno nuevo a china y me vendiera este por el mismo precio me costo.

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.634
Segir con tu mentida no te hace tener la razon. Se me aviso de que no funcionava con e60, coche que ni he probado necesito.
Pero estoy en mi derecho a escribir mi opinion en las cosas que veo en el foro. Y mi experiencia personal me hace escribir que no eres fiable.
Despues de tanto tiempo si se hubiese roto ahora no, pero tu sabes perfectamente que desde que lo tengo yo los e36 no han funcionado nunca.
Fuistes tu que me digistes los pasos que tenia que ir siguiendo en cuanto a cosas que hacer para no tener que devolverme el dinero.
Cuando desde el dia que vi que solo funcionaba con e46 te dije que no era porblema de soft ni de mi ordenador.
Y me dijistes que pidiera uno nuevo a china y me vendiera este por el mismo precio me costo.
y para que querias icom en un e36? si para esos coches te vale un cable normal y corriente que valen 20 euros.
no queria entrar en polemica con este hilo,pero creo que tu problema tal vez no es el icom, sino la conexion del cabla.para modelos de e36 anteriores a 1998 es este cable el que necesitas
HTB1CxbxGVXXXXcXXpXXq6xXFXXXz.jpg

Última edición:

JOSEGUTI32

Forista
Modelo
e60 530d 218cv+
Reacciones
478
no te dije que lo vendieras si no que podias comprar otro y devolver el que supuertamente no te conecta en e36 pero que pena que ya hace tanto tiempo en el ultimo e36 que lo puse si no el mismo chico lo diría, y con el chico que le use la ultima vez se lo dije que lo tenia vendio por que no me conectaba en mi e60 y lo puse en su e36 y funcionando..,pero bueno como ya te he dicho por wasap que lo digo publico que no me escondo, las formas después de tanto tiempo, no merece la pena ayudar, pero si puedo y consiguiera algo ya te avisaría pero no suelo tener la suerte de tener mas de uno pero si he tenido dos icom el cual se podía haver hecho algo, si no lo hubieras dejado como 2 años casi.... por que uno ya se da en el olvido.....pero yo las cosas que vendo nunca soy un irresponsable, si en la semana o al dia siguiente de tener el icom me dices no funciona te lo devuelvo sin problemas, pero ya le di la parte a mi compi el cual hable con el y dijo lo mismo que te dije.....
pero paso como 2 meses cuando me dices que no logras conectar con tu coche....pues claro hay entiende que mi compi y yo pues ya no se que pensar.....pero bueno yo ya paso de polémicas ni nada....lo que si se es que no me he escondido nunca y estoy cuando puedo en el foro, tan fácil es buscarme y hablar con migo pero bueno estas en tu derecho de exponer tu fustracion hacia mi, yo he tenido muchas desilusiones en mi vida y bueno algunas se han podido solucionar y otras pues no.... pero yo cuando te lo vendi he estado hay intentando solucionarlo, y como dices te deje en el olvido pues creo que no es asi esta claro que después de 2 años no voy a estar acordándome de ti.....

JOSEGUTI32

Forista
Modelo
e60 530d 218cv+
Reacciones
478
up sigue en venta y para los que les pueda interesar, el cable funciona y tranquilos que no me voy a desentender de nada ya que en el foro he aportado, el cual yo me he gastado pasta en soft y he aportado uno que me gaste la pasta..... a si que al que le interese, aquí estare, lo que si digo que el que lo compre, tiene que saber lo que compra que este cable, desbloquea ecu y las reprograma mediante slot en la misma placa.

JOSEGUTI32

Forista
Modelo
e60 530d 218cv+
Reacciones
478
up aun en venta nadie se anima tranquilos que no dejare en el olvido al que lo compre....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.