sergio1990
En Practicas
- Registrado
- 2 Feb 2010
- Mensajes
- 15
- Reacciones
- 3
Buenos días,
Me presento, soy Sergio y acabo de quedarme con un 525d e39 que acaba de jubilar mi padre, el caso es que el coche llevaba meses con la bateria desconectada y al bajar las ventanillas, éstas solo bajan al accionar el doble clic, con el primero no se mueven, a la hora de subir van perfectas.
Mi duda es como programar esa función.
Un Saludo
Me presento, soy Sergio y acabo de quedarme con un 525d e39 que acaba de jubilar mi padre, el caso es que el coche llevaba meses con la bateria desconectada y al bajar las ventanillas, éstas solo bajan al accionar el doble clic, con el primero no se mueven, a la hora de subir van perfectas.
Mi duda es como programar esa función.
Un Saludo