Duda Programación de llave

neretva

En Practicas
Modelo
F07 530d GT
Reacciones
59
¡Hola a todos!

Hace poco me he comprado de segunda mano un 530d GT (F07). El caso es que me ha venido con un telemando y no trae ni segunda llave ni nada, es decir, que si lo pierdo la lío pero muy muy gorda.

¿Sabéis si comprando un telemando usado lo puedo asociar con el E-SYS a mi coche para que funcione como segunda llave?

¡Gracias!

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.759
¡Hola a todos!

Hace poco me he comprado de segunda mano un 530d GT (F07). El caso es que me ha venido con un telemando y no trae ni segunda llave ni nada, es decir, que si lo pierdo la lío pero muy muy gorda.

¿Sabéis si comprando un telemando usado lo puedo asociar con el E-SYS a mi coche para que funcione como segunda llave?

¡Gracias!
Es mucho más caro,por eso solo tienes una llave.

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.759
¡Gracias! Pensé que todos los coches venían con 2 llaves, me dejas bastante asombrado, la verdad.
No me has entendido,todos llevan 2 llaves,y no es tan fácil como dices,por eso al que se le perdió la segunda llave,no ha vuelto a hacerla.

neretva

En Practicas
Modelo
F07 530d GT
Reacciones
59
Ah, no lo pillé, no. He visto que venden en Ebay telemandos vírgenes, pero claro, si con el E-SYS no se puede codificar el coche para asignarle dicho mando pues de nada me sirve.

balzai

En Practicas
Reacciones
21

neretva

En Practicas
Modelo
F07 530d GT
Reacciones
59
Muchas gracias :)

Al final devolví el coche porque me salió malísimo, en 2 semanas que lo tuve se le partió la cadena de distribución y detectaron en el taller más vicios ocultos. Menos mal que no me gasté dinero en hacerle una copia de la llave.

¡Saludos!

jmalm

Forista
Modelo
325TD 530i 330d
Reacciones
488
Muchas gracias :)

Al final devolví el coche porque me salió malísimo, en 2 semanas que lo tuve se le partió la cadena de distribución y detectaron en el taller más vicios ocultos. Menos mal que no me gasté dinero en hacerle una copia de la llave.

¡Saludos!
j*der... y cuantos KM tenia??

Un saludo