Programa para optimizar la tarjeta grafica

• Iniciador del tema Fco_530D
  • Fecha de inicio
F

Fco_530D

Guest
Un compañero de clase(he de admitir que es mas fantasma que casper)dice que tiene un programa que optimiza la tarjeta grafica.Segun el si tu tienes una tarjeta de 128 la puedes hacer que tenga 256 mb.si la pones a 500 se te quema casi casi al instante,vas a ver un momento la pantalla con unos colores de miedo pero luego se te quema.

mi pregunta es: es mentira lo que dice o ese programa existe y si es asi...es bueno utilizarlo?

Saludos.

rolmo

Forista Senior
Reacciones
34
Tecno_vikingo;6011124 dijo:
Un compañero de clase(he de admitir que es mas fantasma que casper)dice que tiene un programa que optimiza la tarjeta grafica.Segun el si tu tienes una tarjeta de 128 la puedes hacer que tenga 256 mb.si la pones a 500 se te quema casi casi al instante,vas a ver un momento la pantalla con unos colores de miedo pero luego se te quema.

mi pregunta es: es mentira lo que dice o ese programa existe y si es asi...es bueno utilizarlo?

Saludos.

Creo que o el no sabe lo que dice o tú no le has entendido....

F

Fco_530D

Guest
rolmo;6011441 dijo:
Creo que o el no sabe lo que dice o tú no le has entendido....

en que he fallado?a ver si me la va a estar metiendo doblada y perdonad la expresion..

Sunner

Forista Senior
Reacciones
18
A una tarjeta grafica se la puede hacer un overclock para acelerar un poco su rendimiento.

Es forzarla, algo parecido a meterle un chip a un motor TDI. Va algo mas rapido, pero se calienta mas y dura menos, pero en ciertos casos te puede ir bien.

Lo de duplicar la capacidad de memoria es que tu amigo no se entera :guiño:

F

Fco_530D

Guest
osea que le puedo decir eres un trolero perfectamente no?dime algo pa dejarle en ridiculo anda :descojon:

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Será un programa para subir de MHZ la RAM y el CORE. ¿¿Pero la memoria?? jo**r tío, es como decir que a un 320 diesel lo conviertes en un M3 con ponerle un chip. No me jo**...

Antiguamente para nvidia existía el RIVATUNER ese, pero luego modificando el registro con el driver de nvidia creo recordar que podías subirle los mhz a la gráfica.

En ATI también hay utilidades para darle más cera, pero si te pasas, prepara pasta para una nueva.

(Acabo de ver que tienes 15 años, ahora entiendo :descojon::descojon::descojon:)

F

Fco_530D

Guest
SPTR;6014471 dijo:
Será un programa para subir de MHZ la RAM y el CORE. ¿¿Pero la memoria?? jo**r tío, es como decir que a un 320 diesel lo conviertes en un M3 con ponerle un chip. No me jo**...

Antiguamente para nvidia existía el RIVATUNER ese, pero luego modificando el registro con el driver de nvidia creo recordar que podías subirle los mhz a la gráfica.

En ATI también hay utilidades para darle más cera, pero si te pasas, prepara pasta para una nueva.

(Acabo de ver que tienes 15 años, ahora entiendo :descojon::descojon::descojon:)

esque me quiero hacer informatico por eso pregunto tanto :descojon::descojon:

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Todos los controladores (drivers) actuales de las principales marcas (Ati, Nvidia) incluyen en su soft la opcion de overclock. Ya no hacen falta programas de terceros como antes.

rolmo

Forista Senior
Reacciones
34
Tecno_vikingo;6012420 dijo:
osea que le puedo decir eres un trolero perfectamente no?dime algo pa dejarle en ridiculo anda :descojon:
si le puedes decir o que es un trolero o que no sabe por donde le da el aire..o que eso se lo habrá contado el que se lo vendió en el Mediamark....:descojon:

manu-L

Forista
Reacciones
2
rolmo;6020819 dijo:
si le puedes decir o que es un trolero o que no sabe por donde le da el aire..o que eso se lo habrá contado el que se lo vendió en el Mediamark....:descojon:

Ahí ahí, animando a los altercados en los colegios.:descojon::descojon:

Tecno_vikingo tu compi no se entera de lo que dice ni de lo que toca. Dile que deje de trastear con el pc si no quiere cargarselo y que trastee con el más si quiere aprender algo del tema.

Un saludote.;-)

F

Fco_530D

Guest
dice: "le deje el programa a mi prima y se lo puso a tope, y al principio se vio muy bien,pero los primeros segundos, luego salia humo de la torre"

digo yo que a tanto no llegara no?