No, yo no la probé esa, tengo la mitica que venden por ebay que va por BT por 7€, pero con las l BMW no me funciona
Hola , quería preguntaros si el bmw scanner 2.1 es fácil de instalar o manejar y si se puede poner en español ? Quería un programa para diagnosis y borrado de fallos y lectura de Km y me compre el impa y me resultó muy complicado y lo tuve que devolver .. Sabéis si el digiprog 3 vale para bmw 520d 177cv e60 o necesita algún chip o algo así ? Gracias !
Eso mismo me pasa a mi con el adaptador original de carly, como lo meta bien hasta el fondo no hay quien lo saque si no haces palanca con algo fino y sumo cuidado...así que lo suelo meter lo justo para que conecte y se encienda la luz pero sin llegar al final del recorrido.
Yo solo empleo la app de carly, eso si...tengo el adaptador original, tengo la app de pago y he pagado por desbloquear casi todas las funciones de la app ( registrar batería, los servicios, etc)...la verdad es que se va un pico tenerlo completo...mas de 100 leuros.