programa INPA/EDIABAS

• Iniciador del tema 320td M///
  • Fecha de inicio

LUJOSAN

En Practicas
Sabe alguien si con el INPA se puede corregir el error que da el ordenador sobre el consumo de combustible?. Yo he conseguido ver el valor que tiene (1000) pero no se como lo puedo cambiar para corregirlo. Tengo el 320D de 150CV del 2002.
Saludos

T

Toni

Guest
primero que todo dar las gracias a 320TD//M, pedazo de coleccion de software que estamos haciendo.. muy util y segundo....lo se, lo se...soy muy pesado y soy el mismo de siempre pero.....TUTORIAL INSTALACIOIN DEL INPA YA!!!!

GRACIAS.

javito79

Forista
Toni;6981518 dijo:
primero que todo dar las gracias a 320TD//M, pedazo de coleccion de software que estamos haciendo.. muy util y segundo....lo se, lo se...soy muy pesado y soy el mismo de siempre pero.....TUTORIAL INSTALACIOIN DEL INPA YA!!!!

GRACIAS.

A mi también me gustaría saber como se instala el inpa, algún alma caritativa que explique como es el proceso??

Gracias

3

320td M///

Guest
ajjajajajaj bueno el tutorial hace tiempo lo tengo que lo cree para uno foro de un colega de bmw y lo tengo a buen recaudo,el tuto lo tengo creado,pero en cuando tenga un ratito os lo pongo por que tengo otros proyectos de creacion de servidor para TODOS TODOS mis programas dejarlos en mi servidor,pero no puedo saber cuanto tardare y si podre dejarlo abierto,o si lo podre hacer,al saber mucho de informatica y diseño web,tengo varios trabajillos,en mente.

A

Alvan

Guest
Buen aporte, gracias.
conoceis algun convertidor USB a RS232 que sirva para este cable?

choos

En Practicas
Alvan;7094146 dijo:
Buen aporte, gracias.
conoceis algun convertidor USB a RS232 que sirva para este cable?

Estoy esperando que me llegue el cable.
Con el interface ELM323 que me hice, compre un cable en el PC-CITY que me funciono perfectamente, a ver cuando me llegué el cable si funciona tb.

Sois unos cracks. Muchas gracias por el software. A este ritmo me voy a tener que comprar un portatil solo para tener los programas de la BMW. Jejejeje

Suerte

cota

En Practicas
Tengo todo, gracias a 320td M/// por el programa.

Pero no me funciona el NCS Expect, cuando entro he intento conectar me dice que no encuentra el chasis.

?????? Alguine sabe algo?

street20

Forista Senior
choos;7171056 dijo:
Estoy esperando que me llegue el cable.
Con el interface ELM323 que me hice, compre un cable en el PC-CITY que me funciono perfectamente, a ver cuando me llegué el cable si funciona tb.

Sois unos cracks. Muchas gracias por el software. A este ritmo me voy a tener que comprar un portatil solo para tener los programas de la BMW. Jejejeje

Suerte

revivo el post para ver si funciona el conversor con el interface inpa, porque me he comprado un vag y he puenteado los pines 8,7 y 15 y nada de nada, estoy empezando a hacer las pruebas de velocidades de los puertos, pero de momento con 9600 y con 34000 nada de nada...hombre, me quedan muchas velocidades aun por ver, pero no tengo ya esperanza en este cable... jajajaja

saludos.

3

320td M///

Guest
bueno haber la velocidad de puerto solo teneis que cambiar la recibida y la que manda nada mas no teneis que tocar nada mas

el la opcion de puerto com1 hay tendreis la opcion de avanzadas solo tendreis que cambiar la velocidad estas.

bufer de recpcion=1408
bufer de transmison=1608 o 1600
estas son las velocidad que teneis que cambiar.

street20

Forista Senior
320td M///;7467815 dijo:
bueno haber la velocidad de puerto solo teneis que cambiar la recibida y la que manda nada mas no teneis que tocar nada mas

el la opcion de puerto com1 hay tendreis la opcion de avanzadas solo tendreis que cambiar la velocidad estas.

bufer de recpcion=1408
bufer de transmison=1608 o 1600
estas son las velocidad que teneis que cambiar.

UPS!!! esa es muy inferior a la que tenia puesta... esta nit pruebo!!!! GRACIAS!!!

3

320td M///

Guest
danivilla;7468084 dijo:
Tiene un manual o un tutorial para su manejo?
no no existe que yo sepa ningun manual para el inpa,lo que tendras es que enrredar con el.

franuchi

En Practicas
voi a intentar instalarlo, gracias. Se prodia programar para k se cierren los seguros cuando t pones en marcha o para cerrar los espejos cuando cierres el coche con este programa???

3

320td M///

Guest
para cerrar los cierres a 20km si se puede pero,pero para lo demas no por lo menos yo he buscado y nada no encuentro nada.