320d_automatic
En Practicas
grqacais por el programa dentro de unos dias me traen el cable!!
Lobuno;6935109 dijo:Pon en el buscador de ebay "inpa" y te sale....
Saludos.
Toni;6981518 dijo:primero que todo dar las gracias a 320TD//M, pedazo de coleccion de software que estamos haciendo.. muy util y segundo....lo se, lo se...soy muy pesado y soy el mismo de siempre pero.....TUTORIAL INSTALACIOIN DEL INPA YA!!!!
GRACIAS.
Mira en tus mensajes privadosjavito79;6987133 dijo:A mi también me gustaría saber como se instala el inpa, algún alma caritativa que explique como es el proceso??
Gracias
LUJOSAN;6989308 dijo:Mira en tus mensajes privados
Alvan;7094146 dijo:Buen aporte, gracias.
conoceis algun convertidor USB a RS232 que sirva para este cable?
choos;7171056 dijo:Estoy esperando que me llegue el cable.
Con el interface ELM323 que me hice, compre un cable en el PC-CITY que me funciono perfectamente, a ver cuando me llegué el cable si funciona tb.
Sois unos cracks. Muchas gracias por el software. A este ritmo me voy a tener que comprar un portatil solo para tener los programas de la BMW. Jejejeje
Suerte
320td M///;7467815 dijo:bueno haber la velocidad de puerto solo teneis que cambiar la recibida y la que manda nada mas no teneis que tocar nada mas
el la opcion de puerto com1 hay tendreis la opcion de avanzadas solo tendreis que cambiar la velocidad estas.
bufer de recpcion=1408
bufer de transmison=1608 o 1600
estas son las velocidad que teneis que cambiar.
no no existe que yo sepa ningun manual para el inpa,lo que tendras es que enrredar con el.danivilla;7468084 dijo:Tiene un manual o un tutorial para su manejo?