productos limpieza interior

racer

Forista
bueno chicos pues quiero limpiar el interior techo,guarnecidos de puertas,salpicadero,volante,cuero,etc.no quiero escatimar en cuanto a comprar productos,necesitaria saber marcas de productos y donde comprarlos.los productos de bmw valdrian?gracias amigos

sanlouzao

Forista
Los productos para piel a mi me van muy bien, tanto la espuma limpiadora como la crema, el limpia vinilos-plásticos-salpicaderos tengo el de la casa pero me gusta mas el de Kraft, y para las manchas de la tapicería textil, como teccho, pilares, etc, uso un producto especifico para limpieza textil de la casa Mercedes, mi coche tiene la piel y el interior gris clarito, y lo uso para esas manchas negras que "aparecen" después de dejar el coche en el taller, a veces también la hago yo. NO recuerdo el nombre pero recava información, y de interesarte bajo al garaje y miro la referencia.

carlillos34

Forista
yo uso para los plasticos y el salpicadero el 303 aerospace y cojonudo y para la piel el de duragloss acondicionador y champu y de momento bien, un salu2.

racer

Forista
yo quiero que quede como cundo sale del conce cuando lo compre,eso es posible?

racer

Forista
a mi el del conce me a regalado una especie de locion que viene con tres esponjas y 5 toallitas,eso vale para el cuero pero ¿es mejor la espuma?gracias

josmam

En Practicas
la loción es para hidratar el cuero, las 3 esponjas son para aplicar la crema y las toallitas para retirar los restos que no haya absorbido el cuero despues de de un tiempo,yo prefiero usar una microfibra para retirar los restos ami la locion hidratante me gusto mucho el tacto y el olor que deja. y la espuma que dices es para limpiar el cuero antes de la locion . la espuma si que NO me gusto

Re5pect

Forista Senior
Usa el APC de Laquer que hay en Car Care Europe, bueno, bonito y barato. Sirve para casi todo el interior del coche y te lo dejará como una patena.
Para el cuero, pues cualquiera de los tratamientos existentes, desde Leather Magic, Duragloss, Zaino, Leatherique....

Dan Titan

Forista Senior
¿Os habéis pasado por el subforo de Limpieza y Cuidados del automóvil?. Ahí está todo, incluso creo recordar que hay vídeos demostrativos del tratamiento del cuero,...