productos de limpieza

dudasmil

En Practicas
Reacciones
39
Estoy preparando un pedido urgente para este finde limpiar el coche a conciencia, y al leer por el foro y en las diferentes tiendas me han surgido unas dudillas con respecto a algunos productos.

En cuanto a la descontaminacion:
  1. Chemical Guys Clay Block
  2. kit de sonus de lubricante mas claybar
En cuanto a la limpieza de los cristales que pensais sobre estos productos.
  1. glass science -> glass srubb + rain clear
  2. Sonus perfect glass kit -> Sonüs Glass & Chrome Polish + Sonüs Vision
En cuanto al secado estaba pensando utilizar las toallas de microfibras de decathlon que se utilizan para secarse el cuerpo en la piscina que son 80% poliamida y 20% algodon, desde luego son muy suaves y secan que es una pasada.

El resto de productos que tengo pensado pedir a la espera de vuestra opinion de expertos son los siguientes:
  1. Einzett antiinsectos
  2. Einzett protector de gomas
  3. Einzett exclusive glanz champu
  4. Chemical guys citrus wheel cleaner
  5. Chemical guys green clean apc
  6. Guante de lana
Esperando vuestra opinion.

un saludo

jeg1961

En Practicas
Modelo
X3 E83
Reacciones
26
Hola. Lo importante es lavar correctamente, y es muy interesante encerar. Yo recomendaría eliminar productos de limpieza y acondicionamiento específicos de partes, cuando un APC y un acondicionador de plásticos/gomas te puede servir para prácticamente todo. Además, es necesario microfibras y demás útiles que se consiguen en supermercados.

No se sabe de qué tienda estás hablando. Muchos productos que mencionas no los conozco. Me tomo la libertad de recomendar algo.

Respecto al descontaminado, una claybar suave: Bilt Hamber Auto-Clay Soft, que funciona con agua.

Los cristales: Stoner Invisible Glass, Meguiars Next, o Einszeet. La claybar tambien se puede usar, y para algo más profundo un polish. Has pensado en tratamientos repelentes como el Carlack o RainX?

Los antiinsectos son para usar y lavar inmediatamente, porque son muy fuertes y atacan la pintura, y se llevarían la cera. Un concentrado bueno es el Chemycal Guys Strong Wash. La claybar tambien puede entrar.

Gomas y plasticos, con el Chemycal Guys Natural Shine Dressing para interiores y exteriores.

Las ruedas, si tienen mucho ferodo incrustado tiene que ser con un Wheel fuerte, y si no, con un APC o jabon.

dudasmil

En Practicas
Reacciones
39
La cosa esta entre hacer el pedido a car care europe o ccp, es una pena que los primeros no tengan chemical guys porque hay un ambientador olor a nuevo que debe ser una maravilla.Pero preferiria hacer el pedido a uno solo para ahorrar en gastos de envio.

Me gustaria que me dijerais para sustituir el apc de chemical gyus cual me recomendariais que sea para todo, desde salpicadero, exterior o motor.

Y para sustituir el limpiador de llantas.

Quiero hacer el pedido hoy para que llegue mañana y asi el finde poder limpiarlo, de hay la prisa, que ya ando en tiempo de descuento.jeje

un saludo

Luis_GTi

En Practicas
Reacciones
0
dudasmil;8893596 dijo:
La cosa esta entre hacer el pedido a car care europe o car care passion, es una pena que los primeros no tengan chemical guys porque hay un ambientador olor a nuevo que debe ser una maravilla.Pero preferiria hacer el pedido a uno solo para ahorrar en gastos de envio.

Me gustaria que me dijerais para sustituir el apc de chemical gyus cual me recomendariais que sea para todo, desde salpicadero, exterior o motor.

Y para sustituir el limpiador de llantas.

Quiero hacer el pedido hoy para que llegue mañana y asi el finde poder limpiarlo, de hay la prisa, que ya ando en tiempo de descuento.jeje

un saludo

No hablan muy bien de ese ambientador...

dudasmil

En Practicas
Reacciones
39
Bueno creo que no voy a volverme mucho mas loco por ahora, es decir hare un pedido con lo principal creo y posteriormente hare uno con el descontaminante y con los pulimentos y ceras.

Lavado

Car Care Europe :: Lavado y Secado :: Einszett Exclusiv Glanz Champú 1Litro
Car Care Europe :: Lavado y Secado :: Guante de lavado de lana de cordero 100% natural
Car Care Europe :: Lavado y Secado :: Einszett Anti Insectos 500 ml

Cristales

Car Care Europe :: Cristales :: Glass Science Glass Scrub Auto Glass Stripper
Car Care Europe :: Cristales :: Glass Science Rain Clear Windshield Repellant Gel

Cromados

Car Care Europe :: Metales & Cromados :: Einszett Chrome and Metal Polish

Gomas

Car Care Europe :: Plasticos y gomas :: Einszett Protección de Gomas

LLantas

Car Care Europe :: Llantas y neumáticos :: Duragloss Aluminium Wheel Cleaner

Me faltan quizas un buen APC y un acondicionador posterior porque el 303 aerospace protectant no hay manera de encontrarlo en stock.

Para el secado ya tengo diversas microfibras

No se si me faltara algo mas

jeg1961

En Practicas
Modelo
X3 E83
Reacciones
26
Si entonces compras en carcareeurope, el limpiallantas mas power es el Meguiars Wheel Brightener, pero es a galón, y es demasiado agresivo, tanto que es el último recurso de acción química posible. Creo mas recomendable el Einszeet Wheel Cleaner, porque es seguro y porque junto a la claybar podrás empezar e ir manteniendolas. El Einszeet Wheel Cleaner Usa es mucho más flojito, pero a mi me fué suficiente.

El APC es para todo, no hay problema. El de Meguiars es el campeón para mi, lo que pasa que es a galón. El Laquer, o el Einszeet, también están bien.

buen detail!

User_2201.1324

Forista
Modelo
530DA
Reacciones
1.127
El ambientador "olor a nuevo" es una kimera del detailing. O sea que todo el mundo lo busca y nadie lo encuentra. En esencia son ambientadores con olor a plástico. Unos gustan y otros no. En car care europe hemos probado muchos porque es un producto que se vende muy bien, pero desgraciadamente hasta ahora no hemos encontrado ninguno que realmente huela a nuevo.

Lo tuvimos hace tiempo pero siempre hay gente que no le gusta, y no me parece correcto vender algo que a la mitad de las gente no le guste.

Como kit de sellado de cristales, el de carlack es el mejor que yo he probado. Superior a rainX y otros. Dura entre 9 meses y un año, garantizado.

Clays bars,....todas son buenas. Depende del tipo de agresividad de la clay bar que necesites. Los lubricantes suelen ser todos correctos, unos mejhores y otros peores, pero en general en buena linea.

Sobre el guante de lana natural, en estos momentos el mejor del mercado es el softy, por capacidad (mullido y cantidad de pelo) y sobre todo por durabilidad. Recordemos que la durabilidad es el punto flaco de los guantes de lana.

dudasmil

En Practicas
Reacciones
39
Que me puedes decir del limpia llantas, o del APC y acondicionador de plasticos posterior?

gracias car care,estoy preparando el pedido para hacerlo antes de las 16:30 y poder tenerlo mañana o el sabado a la mañana aqui.

User_2201.1324

Forista
Modelo
530DA
Reacciones
1.127
En limpiallantas hay una gama muy extensa para todos los gustos y neceseidades.

Por calidad/precio, si lavas cada semana, el 1Z Wheel Cleaner USA es suave y muy recomendable. Si lavas cada más y el polvo de ferodo está bien agarrado, te aconsejo el 1Z Wheel Cleaner (fuerte), que quita el ferodo agarrado con facilidad.

Sobre APC´s lo mismo. Mucha variedad y todos suelen funcionar. Mi favorito, con el que hemos limpiado miles de coches en Aqua Auto Spa, es 1Z Blitz. Neutro y con gran poder de limpieza. Se diluye 1:10 a 1:20 dependediendo del uso, de modo que cunde mucho.

El viernes no abrimos porque hacemos puente, de modo que saldría el pedido el lunes. De todas formas los transportistas no entrega en Sábado, de modo que aunque estuviesemos abiertos el viernes, no te llegaría hasta el lunes.

Puedes echar un vistazo a www.manualdedetailing.com que viene muy bien.