Noticia Productos abrillantadores de neumáticos.

Manguan

Forista
Reacciones
615
En 25 años lavando mis coches ... nunca lo hice, pero me lo apunto para el siguiente lavado

:descojon:

Alberto95

En Practicas
Modelo
E90
Reacciones
8
Con el dineral que llevo gastado en botes de kraft y este post no lo habia visto nunca, probare sin duda a ver como quedan!

packs.m

Forista
Reacciones
723
para mi, look brillo, el Meguiar's Endurance Tire Gel

http://store.carcareeurope.com/es/a...s-de-llantas/meguiars-endurance-tire-gel.html
meguiars-endurance-tire-gel.jpg

Modelo
X4
Reacciones
0
os cuento el que yo utilizo, en cualquier farmacia suelen vender unos botes de 1kg de GLICERINA, cojemos un bote de spray y mezclamos la glicerina con agua ,según el acabado que queramos echamos mas o menos agua, cuanta mas agua mas MATE quedara el acabado del neumático y viceversa,os aseguro que es una maravilla este abrillantador en seco dura sobre 3 semanas el brillo y económico,en mi zona el bote de 1kg=12€ y llevo ya dos años con el y aun queda mas de la mitad, aparte de proteger nuestra goma ya que la glicerina es hidratante.
Gracias

User_2201.1324

Forista
Modelo
530DA
Reacciones
1.127
El problema de la glicerina es que es soluble al agua. Por eso puede diluirse para controlar el brillo. Pero cuando llueve, pues se va de inmediato. Lo que si hace es hidratar, ya que la glicerina de por si es hidratante. Lo que no aporta son los protectores UV que incluyen los acondicionadores de neumáticos. Sobre la protección al Ozono, ya dudo un poco si la glicerina es capaz de proteger o no. En cualquier caso, el tema de que se diluye con la lluvia y que no presente protección UV son una desventaja respecto a los acondicionadores de neumáticos de cualquiera de las marcas de productos de detailing.