Producto Limpieza 3M

niini'0

En Practicas
Reacciones
14
Pues eso,alguien a utilizado los productos 3M?Limpia cristales,Limpia Plasticos Interior,Llantas...Shampoo... esque estaria interesado,y no la e utilizado esta maca.Alguien que los uviera utilizado.. Gracias!

Chin

Forista Legendario
Modelo
e46 - 911
Reacciones
631
¿Algún interés en especial por esta marca? Te lo comento porque en temas de pulido, 3M es muy buena, pero el resto de gamma nueva que acaba de salir (sin haber probado ninguno de sus productos) no creo que sean tan "buenos" para centrarse exclusivamente en ellos. Yo soy de la opinión que en función del producto hay una marca o otra. Por ejemplo, el polish de corte que tengo es 3M, pero el de acabado es Menzerna.
Seguro que alguien que los haya utilizado te dirá su opinión, aunque sabiendo el tiempo que lleva esta marca en el mercado y la calidad demostrada hasta ahora, seguro que buenos son.

.-

talofito

En Practicas
Reacciones
0
Son bastante buenos (los ultimos), en especial me gusta el limpia cristales, el limpiallantas y el quick datail. Lo demas esta bien, pero como todo hay cosas mejores. s2.

Ruben111990

Forista
Reacciones
73
3M es muy buena marca, fabrica desde material adhesivo hasta productos para talleres de chapa y pintura, yo la considero una buena marca a la hora de elegir algo para el cuidado o la reparacion de mi coche