Producto limpiaparabrisas

Marco P.

Forista
Reacciones
9
Hola gente!

Sabrías de algun producto para limpiar el parabrisas para que la lluvia y gotas resbalen por el cristal???
No sé si me explico.
Por lo visto, Mapfre está generosa, y sólo a algunos les ofrece gratis una limpieza del parabrisas con un producto que aplicandolo directamente sobre la luna (como si lo hicieras con una mopa o algo asi), hace que la lluvia deslice con mucha facilidad, tanta facilidad que hasta no hace falta darle al limpiaparabrisas cuando llueve.

Sabeis de algun producto de este estilo?

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.598
En el rincón del aútomovil lo tienes, creo que costaba unos 10 euros.

Reacciones
0
Hola compañero.

En Car Care tienes productos como "Glass Science Rain Clear Windshield Repellant Gel" que hacen el efecto que buscas y tambien vale 10 €.

Marco P.

Forista
Reacciones
9
Muchas gracias Blaki y PACOP.
Asi da gusto!
Ojearé lo que me decis!!

SirDavid

En Practicas
Reacciones
6
Buenos días.

El Carlack también es el que uso yo. Lo único malo es que creo que tiene las instrucciones en alemán, ni siquiera en inglés, pero en CarCareEurope o su foro se explica perfectamente cómo usarlo. Va muy bien.

Saludos.

bmproletario

En Practicas
Reacciones
8
yo le pongo cera de coche al parabrisas como si lo hiciera sobre la chapa ,le aplico la sera dejo que seque y froto con un paño y de p*ta madre te desparrama el agua de maravillas pruebalo :dan:

Marco P.

Forista
Reacciones
9
Está cogiendo ventaja el Carlack!!!
Tiene buena pinta, y si decís que van muy bien... sus opiniones son ordenes!! jaja
Hoy pido un kit!!!

JOROK

En Practicas
Reacciones
2
Marco P.;9864683 dijo:
Está cogiendo ventaja el Carlack!!!
Tiene buena pinta, y si decís que van muy bien... sus opiniones son ordenes!! jaja
Hoy pido un kit!!!

Pues ya nos darás también tus impresiones,cuantos mas datos mejor, y con la que está cayendo..................debe ser muy muy util.
Un saludiño paisano.

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
Lo unico malo de comprar algo en car care europe son los gastos de envio que para un producto de 10-20€ no se si merece la pena, y cuando es 50-60€ dices: "pero que dineral en productos de limpieza",jajaja

Yo ya llevo 2 de esas de 60-70€ y por lo demas genial,creo que en 24h mas o menos lo tienes en casa.

jmescri

Forista
Reacciones
1
Marco P.;9862719 dijo:
Hola gente!

Sabrías de algun producto para limpiar el parabrisas para que la lluvia y gotas resbalen por el cristal???
No sé si me explico.
Por lo visto, Mapfre está generosa, y sólo a algunos les ofrece gratis una limpieza del parabrisas con un producto que aplicandolo directamente sobre la luna (como si lo hicieras con una mopa o algo asi), hace que la lluvia deslice con mucha facilidad, tanta facilidad que hasta no hace falta darle al limpiaparabrisas cuando llueve.

Sabeis de algun producto de este estilo?
Car Care Europe :: Cristales :: Carlack Glass Sealing kit
El mejor...

A

Alberto_320i

Invitado
Muy interesante, ¿podeis decirme cuánto viene a durar una aplicación de eso en el parabrisas?

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
G 21 330E
Reacciones
5.068
El Car Care vale 20€

Marco P.

Forista
Reacciones
9
Alberto_320i;9866519 dijo:
Muy interesante, ¿podeis decirme cuánto viene a durar una aplicación de eso en el parabrisas?

Segun pone el enlace, 6 meses!!!!!!!!!=D=
Joer, no lo hace mal si dura eso
Y yo aqui en Galicia... creo que le iva a sacar rendimiento!!:descojon:

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
bubujita;9863117 dijo:

+1 va de fruta madre

bmproletario;9864263 dijo:
yo le pongo cera de coche al parabrisas como si lo hiciera sobre la chapa ,le aplico la sera dejo que seque y froto con un paño y de p*ta madre te desparrama el agua de maravillas pruebalo :dan:

La verdad es que tienes razón, pero no se hasta que punto ni cuanto aguantara ahí la cera

gusepe;9865263 dijo:
Lo unico malo de comprar algo en car care europe son los gastos de envio que para un producto de 10-20€ no se si merece la pena, y cuando es 50-60€ dices: "pero que dineral en productos de limpieza",jajaja

Yo ya llevo 2 de esas de 60-70€ y por lo demas genial,creo que en 24h mas o menos lo tienes en casa.

cierto, lo malo es que vas viendo y echando cosas al carrito, y de que te das cuenta llevas una pasta... jajaja pero lo bueno que tiene es que los productos duran mucho, yo limpio mucho el coche y aún no e gastado nada desde que lo tengo

Alberto_320i;9866519 dijo:

Yo la última vez que le puse fue en agosto y aún aguanta como el primer día, la verdad es que es un gustazo eso de ir conducionedo y no tener que usar el limpia, otra de las ventajas que tiene es que los mosquitos salen solos

Marco P.

Forista
Reacciones
9
Acabo de pedirlo, me sale en 25€ incluido los gastos de envio en 24 horas.

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Marco P.;9867158 dijo:
Acabo de pedirlo, me sale en 25€ incluido los gastos de envio en 24 horas.

aver pedido algo mas hombre! apc por ejemplo, cera, asi aprovechas, son cosas que antes o despues terminaras comprando cuando veas lo bien que funciona el carlack este

Marco P.

Forista
Reacciones
9
locolok;9867191 dijo:
aver pedido algo mas hombre! apc por ejemplo, cera, asi aprovechas, son cosas que antes o despues terminaras comprando cuando veas lo bien que funciona el carlack este

La verdad es que... tengo muchas cosas que comprar:
4 neumaticos michelin pilot sport 2 19"
kit antipinchazos
el carlack este (que aqui en galicia... hace falta)
y alguna cosilla más, pero.... la cuesta de enero... es mucha cuesta!![:>pray

Pero seguro que algo más compraré!!!

Pero bueno, una cosa menos.
Ahora me centraré en el dichoso compresor (se habla bien del de Michelin) y en el spray reparapinchazos. A ver en que queda la cosa!

Un saludo

A

Alberto_320i

Invitado
Yo la última vez que le puse fue en agosto y aún aguanta como el primer día, la verdad es que es un gustazo eso de ir conducionedo y no tener que usar el limpia, otra de las ventajas que tiene es que los mosquitos salen solos
Gracias a marco y locoloc, ya vi el enlace con lo de los 6 meses, pero claro eso es lo que dice su publicidad, y falta ver experiencias reales. Gracia de nuevo, por aquí no llueve tanto, pero compraré un bote y si veo que voy a conducir una temporada de lluvias al hacer un viajecito pues se lo pongo :xray:

carlos50

En Practicas
Modelo
el mio
Reacciones
2
Se puede usar en la carroceria tambien?
O es solo para cristales....

Marco P.

Forista
Reacciones
9
Ya he recibido el Carlack Glass!

Alguien sabe para cuantos usos da el par de envases de Carlack Glass Sealing kit???
Daria para usarlo en dos coches??