Bl@nquito
Clan Leader
Hola! Soy nuevo en este subforo. Os llevo leyendo una temporada pero ahora que llega el verano y tengo tiempo para dedicarme al coche queria proponeros.
Si os pongo una burrada de fotos con todos los desperfectos que tenga la carroceria y fotos del interior, ¿podriais decirme que productos y procedimientos deberia seguir?
Es que os comento. Yo llevo lavando el coche a mano con esponja y champu de Kraft ya tiempo, y los interiores los limpio, lo que son los salpicaderos y paneles, con el producto de BMW, el aerosol ese de melocoton. Le da un aspecto resulton pero no queda perfecto como me gustaria.
Y al cuero con el producto de cuero de BMW.
Entonces, tengo las gomas y demas resecas y asquerosas, con lo que tambien necesitarian tratamiento.
Entonces, podria poneros las fotos? :weedman:
Muchos saludos a todos!
Edito y añado las fotos. Post 4 explicaciones
1º Exterior
2º Exteriores Generales
3º Plasticos Interiores, Gomas Interiores y paneles
4º Asientos
Si os pongo una burrada de fotos con todos los desperfectos que tenga la carroceria y fotos del interior, ¿podriais decirme que productos y procedimientos deberia seguir?
Es que os comento. Yo llevo lavando el coche a mano con esponja y champu de Kraft ya tiempo, y los interiores los limpio, lo que son los salpicaderos y paneles, con el producto de BMW, el aerosol ese de melocoton. Le da un aspecto resulton pero no queda perfecto como me gustaria.
Y al cuero con el producto de cuero de BMW.
Entonces, tengo las gomas y demas resecas y asquerosas, con lo que tambien necesitarian tratamiento.
Entonces, podria poneros las fotos? :weedman:
Muchos saludos a todos!
Edito y añado las fotos. Post 4 explicaciones
1º Exterior

2º Exteriores Generales

3º Plasticos Interiores, Gomas Interiores y paneles

4º Asientos