Proceso a seguir para restaurar y acondicionar E36

Bl@nquito

Clan Leader
Hola! Soy nuevo en este subforo. Os llevo leyendo una temporada pero ahora que llega el verano y tengo tiempo para dedicarme al coche queria proponeros.

Si os pongo una burrada de fotos con todos los desperfectos que tenga la carroceria y fotos del interior, ¿podriais decirme que productos y procedimientos deberia seguir?
Es que os comento. Yo llevo lavando el coche a mano con esponja y champu de Kraft ya tiempo, y los interiores los limpio, lo que son los salpicaderos y paneles, con el producto de BMW, el aerosol ese de melocoton. Le da un aspecto resulton pero no queda perfecto como me gustaria.
Y al cuero con el producto de cuero de BMW.
Entonces, tengo las gomas y demas resecas y asquerosas, con lo que tambien necesitarian tratamiento.

Entonces, podria poneros las fotos? :weedman:

Muchos saludos a todos!

Edito y añado las fotos. Post 4 explicaciones

1º Exterior

2º Exteriores Generales

3º Plasticos Interiores, Gomas Interiores y paneles

4º Asientos

Chin

Forista Legendario
Puedes ponernos fotos sin problemas, aunque por lo que comentas a groso modo te falta:
- Limpiador para el interior - El spray cockipt de Bmw solo acondiciona, por lo que no elimina la suciedad de manera efectiva. Ahí puede estar el problema del interior. Un buen APC (Laquer, Blitz, Meguiars) y problema resuelto. Siendo un e36 (por el tema de años y tal) también es posible que el sol se haya comido un poco el color de los plásticos.

- Exterior. Si lo has lavado con esponja y tal, seguramente tengas Swirls por todo el coche. Si lo quieres dejar al 100% toca pulir a maquina (a mano paliza vs. resultado no es muy satisfactoria).
- Gomas. El Gummi de 1z es tu mejor amigo. Fácil de aplicar y perfecto resultado.
- Plásticos negros. Seguramente tengas que acondicionar bien los plásticos negros exteriores porque el solo habrá hecho de las suyas. Con el 1z Tiefenpfleger tendrás un buen resultado a "precio bajo".