fulanako
En Practicas
Bueno, parece que mi X3 se ha cansado de ir bien, llevo 50000 km, ya que hacemos pocos km pues bien, el otro día cojo el coche para hacer un trayecto de 2 km y todo normal, aparco recojo a mi hija y cuando arranco, sorpresa un ruido que no había oido nunca, como un zumbido de aire y metálico a la vez, tan solo se oye cuando acelero, consigo llegar a mi casa, no aprecio perdida de potencia, tan solo el ruido es más fuerte contra más gas doy. LLamo al Servicio de Mataró que es donde compré el coche y me pasan con el jefe de taller, le cuento el problema y me dice que llame a la grua, que puede ser el turbo y si puedo fastidiar más cosas. No apreto nunca el coche, lo cuido más que a mi mujer, niveles etc. Se me ha quedado una cara de pardillo que no se que pasará el lunes lo llevaré, como es posible que un coche con 50000 km de 49.000 eurazos haga puf de esta manera.
Al dia siguiente (sabado) lo arranque por aquello que no fuera algo temporal, lo mismo y el humo que desprendre blanquecino no me hace mucha gracia, lo que tengo claro es que si es el turbo, pienso a ir a muerte con mis reclamaciones, aunque me cueste tiempo y dinero, no se si alguien más se ha encontrado con este problema, tengo entendido que en el 2003 se detectaron problemas pero ya estaban solucionados.
Ya os contaré pero no pinta nada bien.
Al dia siguiente (sabado) lo arranque por aquello que no fuera algo temporal, lo mismo y el humo que desprendre blanquecino no me hace mucha gracia, lo que tengo claro es que si es el turbo, pienso a ir a muerte con mis reclamaciones, aunque me cueste tiempo y dinero, no se si alguien más se ha encontrado con este problema, tengo entendido que en el 2003 se detectaron problemas pero ya estaban solucionados.
Ya os contaré pero no pinta nada bien.