problemon problemon

BMWADICTO

En Practicas
Modelo
E36 320 Coupe
Reacciones
11
muy buenas, bueno, pues ayer deje el coche en el taler de audio para hacerle unas cosas y de repente el coche no arranca, decir que no es culpa del taller por quer aun no le habian hecho nada y el mecanico es amigo mio,

el problema es que no arranca, por la noche lo metimos en el taller bien y esta mañana al ir a moverlo ya no a arrancado, no es la bomba por que se escucha que funciona cuando das al contacto y hace un ruido como si no tuviera compresion, cosa que es muy raro por que hace poco se metio en la maquina y me digeron que estaba al 80% de vida, cuando llevas un rato dandole a la llave apesta a gasolina que es un contento y cuando quitas la llave suena como un pitido en el vano motor ¿ puede ser que al no llegarle gasolina suene como si no tuviera compresion? estoy un poco acojonado,

gracias

por cierto, es un 320 coupe del año 96

husqvarna318is

Forista Senior
Reacciones
280
o falla la xispa o falla la gasolina,que sera esto ultimo...funcionan como mecheros..
revisa que llegue la gasolina que seguro que es por que no llega..
suerte compi

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
no le sigas dando caña o te pudes cargar el catalizador si arranca arranca y si no no ademas no esta en un mecanico pues que lo arranque

BMWADICTO

En Practicas
Modelo
E36 320 Coupe
Reacciones
11
KRRRR9;11366729 dijo:
no le sigas dando caña o te pudes cargar el catalizador si arranca arranca y si no no ademas no esta en un mecanico pues que lo arranque

es un taller de audio, a mi lo que me tiene asustado es el sonido que tiene, como sin compresion, lo que no se es si es normal al no llegarle gasolina

gracias

BMWADICTO

En Practicas
Modelo
E36 320 Coupe
Reacciones
11
eduma, alguna idea? te lo agradeceria,,,

gracias

DANIAL150CV

Baneado
Baneado
Reacciones
1
como no te hace compresion?no lo habras ahogado?dejar de darle al rranque y mirar tema electrico puede ser cualquier tonteria

txatxo

En Practicas
Reacciones
1
prueba con otra llabe aver si se te a jodido el chip y no le da señal a la centralita

Mp0wer

Forista
Reacciones
29
inmovilizador? centralita? pueden ser 40.000 cosas compañero.
Espero que lo soluciones pronto.
Un saludo!

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
vamos por pasos echar un vistazo a los fusibles y reles haber si veis algo raro

segundo gira el motor ?????

3º tiene gasolina porlo que dices creo que si ???

cuarto tienes chispa ????

si tienes todo lo anterior si no arranca debe de pegar unos buenos petardazos

echale un vistazo a la bateria ponle un teter mientras le das al arranque miendo el voltaje no debe de bajar de 9v si baja la centralita no trabaja un saludo

Ppiyo

Forista Senior
Modelo
SupraMKIV
Reacciones
46
Si huele a gasolina como dices es que llega (evidente). Mira que no se te haya roto algun manguito que va a la rampa de inyeccion y no te de la presion suficiente. Y sobretodo coje tu amigo tester y empieza a repasarte desde la bateria, bobinas etc...

Un saludo,

Ppiyo

BMWADICTO

En Practicas
Modelo
E36 320 Coupe
Reacciones
11
bueno, pues parece que ya esta arreglado, descartando cosas baratas como las bujias por ejemplo al final a arrancado, gracias a todos

saludos

BMWADICTO

En Practicas
Modelo
E36 320 Coupe
Reacciones
11
hodei325i;11372043 dijo:
pero entonces cual era el problema?¿? las bujias?¿?

se an cambiado las bujias y un par de reles, creo que uno de la bomba y el otro no recuerdo