problemon con el mkIII

vagtdi110

En Practicas
Registrado
18 Oct 2005
Mensajes
334
Reacciones
0
Buenas:

Según he leído en el post http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=143007 mis equipos son el mk3 que aparece en lafoto y el primer cassete. es el navegador monocromo. He querido actualizar el navegador con el
V27.1 MOD MUJER que aparece en la páqina http://poi.ravestation.net/nav_os/.
Cual ha sido mi sorpresa, que me ha pasado lo que a alguno de vosotros, se me ha quedado la pantalla en negro y no consigo sacar el cd del mk3. Siguiendo los consejos de alguno que os ha pasado lo mismo, ,he desmontado el mk3, he sacado el disco y he puesto la versión v24, he vuelto ha hacer lo mismo y he puesto la v22, pero se ha quedado como muerto incluso he comprado otros cd-rom grabables para cambiar. El mk3 Comienza a leer el cd, se para, vuelve a comenzar, se para y así hasta que desconecto. Cual es mi sorpresa que en el radionavegador, sólo aparece audio, temperatura exterior, apagar monitor y settings, todo ello en ingles. Me podeis orientar sobre como `poder solucionar el problema?^

 

joanmoher

Forista
Registrado
17 Ago 2005
Mensajes
2.236
Reacciones
7
no te preocupes amigo, activa los mensajes privados y te envio uno de cómo lo puedes recuperar, pero de gastarse el dinero en actualizar o recuperar; NADA DE NADA. Mañana te envio un mp de lo que tienes que hacer, es muy fácil y barato (gratis) jeje.
 

joanmoher

Forista
Registrado
17 Ago 2005
Mensajes
2.236
Reacciones
7
sigues sin tener activados los correos..... no me dea responderte. Revisa tu perfil.
saludos
 
Arriba