vagtdi110
En Practicas
- Registrado
- 18 Oct 2005
- Mensajes
- 334
- Reacciones
- 0
Buenas:
Según he leído en el post http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=143007 mis equipos son el mk3 que aparece en lafoto y el primer cassete. es el navegador monocromo. He querido actualizar el navegador con el
Según he leído en el post http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=143007 mis equipos son el mk3 que aparece en lafoto y el primer cassete. es el navegador monocromo. He querido actualizar el navegador con el
V27.1 MOD MUJER que aparece en la páqina http://poi.ravestation.net/nav_os/.
Cual ha sido mi sorpresa, que me ha pasado lo que a alguno de vosotros, se me ha quedado la pantalla en negro y no consigo sacar el cd del mk3. Siguiendo los consejos de alguno que os ha pasado lo mismo, ,he desmontado el mk3, he sacado el disco y he puesto la versión v24, he vuelto ha hacer lo mismo y he puesto la v22, pero se ha quedado como muerto incluso he comprado otros cd-rom grabables para cambiar. El mk3 Comienza a leer el cd, se para, vuelve a comenzar, se para y así hasta que desconecto. Cual es mi sorpresa que en el radionavegador, sólo aparece audio, temperatura exterior, apagar monitor y settings, todo ello en ingles. Me podeis orientar sobre como `poder solucionar el problema?^
Cual ha sido mi sorpresa, que me ha pasado lo que a alguno de vosotros, se me ha quedado la pantalla en negro y no consigo sacar el cd del mk3. Siguiendo los consejos de alguno que os ha pasado lo mismo, ,he desmontado el mk3, he sacado el disco y he puesto la versión v24, he vuelto ha hacer lo mismo y he puesto la v22, pero se ha quedado como muerto incluso he comprado otros cd-rom grabables para cambiar. El mk3 Comienza a leer el cd, se para, vuelve a comenzar, se para y así hasta que desconecto. Cual es mi sorpresa que en el radionavegador, sólo aparece audio, temperatura exterior, apagar monitor y settings, todo ello en ingles. Me podeis orientar sobre como `poder solucionar el problema?^