Avería Problemillas con mi compact 323TI

Ojjcar

Forista
Reacciones
11
Buenas, suelo escribir poco por aqui ya que va como un tiro el pequeñin.

Pero me han surgido dos problemillas a ver si me podeis echar una mano.

El primero es con la dirección. Aveces es como si se fuera la direccion asistida, y giras y esta duro el volante y parece que algo roza del volante. Luego funciona y no suena nada. No se que puede ser, he revisado el liquido que parece tener mas años que el coche, pero hay.

Mañana lo sustituyo pero me da que no es solo eso. A alguien le ha pasado algo parecido?

Y el segundo es con el sensor del maletero, creo. Y es que de vez en cuando se encinde la luz de dentro como si hubiera un puerta abierta. Como si fallara el sensor.

Lo he desmontado y probado y parece que funciona bien. El coche solo tiene tres sensores de esos no?? Uno por puerta.

Saludos

ricardorikardo

Forista
Modelo
e36 compact
Reacciones
241
Es el del maletero fijo, yo lo llevo quitado en mi compact. Se desgasta el plástico donde apolla el interruptor y se keda fija la luz.

basuvi

En Practicas
Modelo
323ti
Reacciones
217
Lo de la luz del maletero igual es una tontería que me pasaba a mí: no cerrarlo bien del todo. Cuando lo cierres intenta abrirlo, si tiene un poco de holgura es que lo tienes mal cerrado y la luz se te enciende de vez en cuando (en curvas sobretodo).

delaosa27

Forista Senior
Modelo
Carropolos E46
Reacciones
749
Entre que la luz del maletero alumbra bien poco, y que el interruptor falla.. Vaya cagada hicieron ahi en los compact.

Lo otro, igual tienes alguna rotula reventada, o alguna pieza movil mal

Ojjcar

Forista
Reacciones
11
Lo de la direccion creo que investigando ya le he averiguado, creo que pierde presion por los retenes o algo asi. Lo malo es que no tengo ni idea de como repararlo, o cambiar la cremallera no se... Alguna idea. lo curioso es que de vez en cuando funciona y otras veces hace el ruido y se queda como enganchado.

Lo del maletero tiene un poco de holgura, intente apretar el cierre, ajustandolo un poco pero no lo consegui.

Muchas gracias.

Un saludo.