problemillas con el navegador

• Iniciador del tema atuuun
  • Fecha de inicio
A

atuuun

Invitado
Hola soy nuevo en el club y acabo de comprar un e46, que trae radio cassete y navegador, y en el maletero trae un lector de dvd para los mapas del navegador, xo no consigo reproducir cds, que tengo que hacer para escuchar mi musica en cd necesito cambiar algun componente?¿esposible reproducir cds con ese reproductor? ¿y mp3? espero que vuestros consejos me sirvan de gran ayuda. y gracias.:frown::frown::LOL:

carmona__

Forista
Modelo
E46 M54B30 SC
Reacciones
416
tienes que poner un cargador de cd's, el modulo de navegación donde metes los mapas no reproduce música.

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.214
Bienvenido al foro,;-).

orhion

En Practicas
Reacciones
0
El navegador que llevas, MKIV, es tan solo para los mapas de carreteras. Para reproducir cd necesitas el cargador y para musica en mp3 necesitas un cargador que reproduzca ese formato o poner un dispositivo que te permita echufar tu Ipod o reproductor de mp3. S2.

A

atuuun

Invitado
osea que la mejor opcion seria una gateway, verdad?¿cual me recomendais? en que precio se mueven?

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
24.731
atuuun;3907190 dijo:
osea que la mejor opcion seria una gateway, verdad?¿cual me recomendais? en que precio se mueven?

pues algo menos de 200 € :wink:

A

atuuun

Invitado
y si monto un radio cd con pantalla no puedo conectarle el navegador a la pantalla????