problemilla con elevalunas

• Iniciador del tema enrique e36
  • Fecha de inicio
E

enrique e36

Invitado
hola, buenas haber si me podeis echar una manilla resulta que tengo un 320coupe caja e36 y las lunas no me suben ni bajan esos mm que quedan y el caso que he mirado todo motores los micro los fusibles y todo perfecto llega tension y todo pero no funciona que opinais

un saludo y gracias por todo

meinar

En Practicas
Modelo
320 I AUTOMATIC
Reacciones
3
¿as probado con la puerta abierta y el cristal subido a darle con el dedo al botoncito negro que va en la parte de la cerradura(no de la puerta,si no el de la parte fija que ves al abrir?si le achuchas con el dedo y sube esos milimetros,mirale el botoncito detenidamente y veras media parte de el desgastado el plastico,ya que con el tiempo se va desgastando del roce con la cerradura de la puerta y termina por no undir hasta el fondo cuando cierras,y es por eso lo de los milimetros del cristal.te digo esto porque a mi me paso
espero haberte ayudado

saludos

E

enrique e36

Invitado
ke va compañero no funciona pero muchas gracias porque no lo habia probado
gracias y un saludo

meinar

En Practicas
Modelo
320 I AUTOMATIC
Reacciones
3
hola de nuevo enrique,prueba esto a ver si se huvieran desconfigurado por casualidad,
con las puertas cerradas,el contacto dado,y cristales subidos(manten apretado en posicion subir minimo 5 segundos)a ver si se soluciona

suerte

E

enrique e36

Invitado
gracias meinar ya lo he solucionado era los resvalones de las puertas
gracias por contestar un saludo