Problemas ventanilla y ordenador

Juanjoct

En Practicas
Reacciones
1
Ola, soy nuevo en el foro y acabo de comprarme un 325i y como es natural lleva una serie de problemillas. El principal es que la ventanilla del conductor me sube poco a poco, por tanto, tengo que estar dandole continuamente al botón y me gustaría saber si es posible que el boton sea el culpable de ésto. otro problema es que cuando abro la puerta no se me enciende la luz interior del coche. Tambien me gustaria saber si se puede conseguir la pantallita del ordenador que esta rota.

Gracias de antemano.

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.174
Bienvenido al foro,;-).

EN cuanto a tus dudas,para el tema de la ventanila tienes un brico en el Archivo,el problema es del iman del motor,el problema de la luz interior posiblemente sea tema del microinterruptor del resbalon de la puerta,donde engancha la cerradura de la puerta,y la pantalla,o en desguace o en el foro de Mercado.

Juanjoct

En Practicas
Reacciones
1
Gracias fer316 por tu respuesta, probare a hacer lo que me has comentado y te cuento.

Juanjoct

En Practicas
Reacciones
1
Al final lo de que no se encendiera la luz de cortesía era debido al microinterruptor, con lo cual lo tube que cambiar y listo. Y en cuanto a el elevalunas me di cuenta que el motor que le habían puesto era el de un modelo que no era coupe. He conseguido un motor de coupe y me queda cambiarlo.

Gracias por todo.