problemas tras cambiar amortiguadores!!!

crash325

Forista
Reacciones
96
no para cambiarla...pero si para alinear,aunque a ti te parezca que da las mismas vueltas puede ser que sea minimo pero si significativo que tenga la cremallera mal centrada en su recorrido...
yo es la unica opcion que se me ocurre

Reacciones
1
crash325;7011046 dijo:
no para cambiarla...pero si para alinear,aunque a ti te parezca que da las mismas vueltas puede ser que sea minimo pero si significativo que tenga la cremallera mal centrada en su recorrido...
yo es la unica opcion que se me ocurre

tiene bastante logica eso que dices! sobretodo pq pasa cuando llegas a los topes. ¿como centro de manera precisa la cremallera?

crash325

Forista
Reacciones
96
pues no se si el e30 tiene un agujero para centrarla...pero soltando los fuelles y con el metro en mano lo ves facil...

otra cosa...cuando lo alinees hazlo a la vieja usanza...asi tendras alineado el coche con cota real,no con teorica que da la maquina...

Reacciones
1
B.Miguel.W.;7009887 dijo:
¿No será un problema con las copelas?
Tambien te hace ruido al girar la dirección en parado ¿no?

Las copelas no parecian estar mal... pero ya me dejas con la duda.... ¿cuando las copelas esta mal hace estas cosas tan estrañas? YO ES QUE LO FLIPO!!! El coche ha pasado ya por 3 mecanicos y ni dios sabe de que es!!! Me esta costando una p*ta pasta la p*ta gracia de NORAUTO!!!

Juanma202

En Practicas
Reacciones
0
Buenas, se q ha llovido desde entonces pero...se solucionó el problema?, Gracias.