beorn
En Practicas
- Reacciones
- 0
hola a todos y muchas gracias antes de nada.a ver os cuento tengo un 525da un e39 que me traje de alemania tiene 160000 km y estoy realmente alucinado con el por que antes tenia un citroen y os podeis imaginar el cambio..;-)el caso es que solo me ha dado dos problkemas el primero fue el sensor del arbol de levas que provocaba que el coche algunas veces y siempre despues de andar un rato con el no arrancaba,a la media hora lo intentabas otra vez y arrancaba ...vamos para volverme majareta.lo lleve a la bmw en oviedo(trato excelente por cierto)y 130euros solucionaron el problema.ahora me ocurre que en las cuestas sobre todo prolongadas,acelero y se me queda osea sube de revoluciones pero no de velocidad se queda como en 90 o 100 km por hora y no se mueve aunque pase el pie hasta abajo ademas "camellea"osea va como a tirones de 6 o7 segundos.la verdad es que me tiene bastante preocupado.¿alguien me puede dar un consejo al respecto?¿teneis idea de que puede provocar esto?bueno muchas gracias anticipadas y solo deciros a todos que este foro es una verdadera pasada:xray::xray::xray:[:>prayse me olvidaba es un automatico con steptronic.....gracias again