Problemas Radio Professional

glez

En Practicas
Reacciones
71
Hola,

Tengo los siguientes problemas, y os pido ayuda.

1.- Cuando meto un cd mp3 me empieza a saltar como si fuese un vinilo. El cd esta bien y problado en otro reproductor que no sea el coche.

2.- La radio tambien salta, es como si estuviera poseida. Cambia durante milesimas a otras emisoras.

3.- La recepción de las emisoras es bantata mala, mucho siseo.

Gracias anticipadas.

T

trial85

Invitado
glez dijo:
Hola,

1.- Cuando meto un cd mp3 me empieza a saltar como si fuese un vinilo. El cd esta bien y problado en otro reproductor que no sea el coche.

2.- La radio tambien salta, es como si estuviera poseida. Cambia durante milesimas a otras emisoras.

Gracias anticipadas.

1.-El cd es regrabable? No es que tenga ningun problema a leerlo, pero por si acaso prueba con uno que solo sea grabable una vez

2.-Igual es cosa del RDS y te coge dos emisoras iguales de sitios diferentes.

3.-Ni idea.

Yo lo comentaría en el conce.

RomanCj

Forista
Reacciones
0
glez dijo:
Hola,

Gracias anticipadas.

1.- Mira bien lo que te dice trial, prueba un cd grabado y de calidad
2.- Mira que el RDS no esté activo
3.- Precisamente una de las diferencias entre la proff y la business, es que la primera lleva doble sintonizador, no debería de hacer esos siseos

M

maholinn

Invitado
Por lo que comentas tambien puede estar averiada. Hay una avería muy típica en autorradios que ocurre exactamente lo que dices, ruído en la radio y salta el CD, (en alguna ocasión he pensado incluso en la lente) y es un regulador de tensión de la fuente de alimentación.

Si lo sigue haciendo cambio al canto...

Ah esto no falla: Si se acentúa el problema cuanto mas tiempo esté en marcha...

Un Saludo,