Avería Problemas radio navi 65528385454

Reacciones
0
Buenas compañeros,
he buscado entre los temas mi problema para no abrir un post nuevo y no he encontrado nada parecido, ruego si lo hay me anulen el mío y me informen por favor.

Pues mi padre tiene un 525 tds touring del año 2000 con la radio navi 65528385454, el caso es que cuando pone el contacto se enciende y funciona el botón de menú para pasar en la pantalla que se ve en las opciones, pero el boton de Modo que es el que me debería pasar a radio, CD, navegador etc, no hace nada, al igual que los botones de FM y AM y los números, alguien sabe que puede estar pasando? os dejo foto de la radio, todos los botones de la izquierda no hacen nada.
Factory-Stereo-R-2674-1-detailed-image-1.jpg

gracias

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.027
Sí no funciona la botonera de la izquierda será porque está roto algo de la placa de dicha parte.
Desmontala y mira si ves alguna pista rota o incluso el conector a ver si se ha soltado.

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.039
Sí no funciona la botonera de la izquierda será porque está roto algo de la placa de dicha parte.
Desmontala y mira si ves alguna pista rota o incluso el conector a ver si se ha soltado.

Puede ser un fallo en el modulo de radio ya que si no funciona los botones de la izq no tienen función, me ha pasado cuando se me rompió el modulo de radio.

Un saludo

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.027
Puede ser un fallo en el modulo de radio ya que si no funciona los botones de la izq no tienen función, me ha pasado cuando se me rompió el modulo de radio.

Un saludo
Puede ser, pero al no funcionar la tecla "Mode", primero sería conveniente revisar la pantalla previamente.

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.039
Puede ser, pero al no funcionar la tecla "Mode", primero sería conveniente revisar la pantalla previamente.

A mí mode no me va sin modulo de radio, nada del lado izq (el info tampoco) acabo de comprobarlo desconectando el modulo para asegurarme

Un saludo

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.027
A mí mode no me va sin modulo de radio, nada del lado izq (el info tampoco) acabo de comprobarlo desconectando el modulo para asegurarme

Un saludo
No te va porque el "mode" hace cambiar de fuente y esto lo controla la radio, o lo que es lo mismo, desconectando el conector, desconectas el Bus de datos y no funciona nada.