Problemas lector cd´s navi profesional

MiguelM

Forista Senior
Modelo
320D M G20 Aut.
Reacciones
721
Hola a todos, la verdad que hace mucho que no posteo, ya que he tenido problemas con el curro y bueno, temas personales que me han hecho pensar en otras cosas y no en entrar aquí.

Pues bien, el caso como dice el título, es que compré hace poco una tarrina de cd´s VERBATIN -R y bueno, cada vez que grabo uno de datos con MP3 para el coche, pues cada dos por tres se me queda pillado en el cambio de cancion con selección aleatoria, o al pasar de una a otra seguida.

La verdad que no lo había pensado pero después de hacer 5 y que me pase lo mismo, y mas, grabados a la mínima velocidad, me puse a ver los cd´s y veo que son muy transparentes y ya en su día leí que cuando más transparentes más le cuesta leer, por lo que no sé si será por eso.

¿Es posible que necesite CD+R para que lea bien? en fin, espero vuestra ayuda.

Saludos

garlito

Forista Senior
Reacciones
3.875
MiguelM;9203983 dijo:
Hola a todos, la verdad que hace mucho que no posteo, ya que he tenido problemas con el curro y bueno, temas personales que me han hecho pensar en otras cosas y no en entrar aquí.

Pues bien, el caso como dice el título, es que compré hace poco una tarrina de cd´s VERBATIN -R y bueno, cada vez que grabo uno de datos con MP3 para el coche, pues cada dos por tres se me queda pillado en el cambio de cancion con selección aleatoria, o al pasar de una a otra seguida.

La verdad que no lo había pensado pero después de hacer 5 y que me pase lo mismo, y mas, grabados a la mínima velocidad, me puse a ver los cd´s y veo que son muy transparentes y ya en su día leí que cuando más transparentes más le cuesta leer, por lo que no sé si será por eso.

¿Es posible que necesite CD+R para que lea bien? en fin, espero vuestra ayuda.

Saludos
Consejo cambia de grabadora y tuestalos a menos velocidad a 16x o incluso menos. Yo le meto verbatin que no son malos y por ser cd-r me daban problemas le cuesta mucho leerlos cosa que si meto cd+r sin problema. Lo que ocurre que cada vez hay menos cd+r.

MiguelM

Forista Senior
Modelo
320D M G20 Aut.
Reacciones
721
garlito;9207052 dijo:
Consejo cambia de grabadora y tuestalos a menos velocidad a 16x o incluso menos. Yo le meto verbatin que no son malos y por ser cd-r me daban problemas le cuesta mucho leerlos cosa que si meto cd+r sin problema. Lo que ocurre que cada vez hay menos cd+r.

Efectivamente, es lo que pensaba yo, que los CD-R no los lee igual que los CD+R....En fin, ahora a comerme la tarrina de 25 cd´s.

Saludos

MiguelM

Forista Senior
Modelo
320D M G20 Aut.
Reacciones
721
Hola a todos, problema resuelto, son los verbatin CD-R que no le sientan bien, ya que ayer hice la prueba con unos PHILIPS y va de cine....así que ya sabeís, NO a verbatin -R

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.220
Grabame musica Miguel

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
Pues yo no recuerdo si es + o - pero verbatim es la marca que uso para todo,cd´s dvd´s hasta para las copias de seguridad del navi que se spone que son delicaditas de grabar,pues de fabula!!

MiguelM

Forista Senior
Modelo
320D M G20 Aut.
Reacciones
721
gusepe;9217499 dijo:
Pues yo no recuerdo si es + o - pero verbatim es la marca que uso para todo,cd´s dvd´s hasta para las copias de seguridad del navi que se spone que son delicaditas de grabar,pues de fabula!!

Pues a mi hasta este momento me iban bien, pero los +R, pero los -R, será la última vez que los compro, te lo puedo asegurar ](*,)

HELIO

Forista
Reacciones
29
MiguelM;9221604 dijo:
Pues a mi hasta este momento me iban bien, pero los +R, pero los -R, será la última vez que los compro, te lo puedo asegurar ](*,)

ya somos dos que vamos a comer cds de postre... tambien compré un pack de esos, pero yo de 100!! y no va ni UNO!!

TONY 330

Forista
Modelo
E90 333
Reacciones
13
Pues yo tanto cd como dvd los quemo siempre a la minima velocidad y de siempre tdk+r y siempre tanto el cd como el dvd se quedan colgaos.
Ya estoy pensando en cambierle las lentes y punto al problema.

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.650
¿A que va a ser por eso que me saltan y se entrecortan las canciones!? :-s
Yo tambien uso Verbatin para todo ...y el caso es que los recomiendan como buenos :-k
Habrá que ir mirando el cambiar de marca.
Gracias por la info :yawinkle

HELIO

Forista
Reacciones
29
bueno, pues como dato os digo que uso dos tipos de cd, los normales y los regrabables, y los regrabables no me fallan nunca...