Heatseeker
Forista Legendario
Pos eso, que después de formatear hace poco el ordenata y volver a instalar todo el soft habitual, me encuentro la desagradable sorpresa de que iTunes no se instala. Bueno, se instala, pero no trabaja. He probado la versión descargable de la web, la que trae el CD de cuando compré el iPod, he probado a desactivar el antivirus, a instalarlo en diferentes particiones del disco duro y el resultado siempre es el mismo. Sale un mensaje de error con una interminable hilera de código que no entiendo. Y lo que es peor, tampoco puedo "copiarlo y pegarlo" aquí, para que algún gurú informático lo mirara a ver si veía el fallo...
Así que estoy dispuesto a renunciar a la dictadura iTunes, comedora de recursos y caprichosa. Para sacar los archivos del iPod al PC ya tengo el Copypod, pero como sabéis no vale para "meterle" música al cacharro, y eso es lo que necesito.
Porfaaaaaa... alguna alternativa "comprobada"?. Se agradecerá... :rolleyes:
Así que estoy dispuesto a renunciar a la dictadura iTunes, comedora de recursos y caprichosa. Para sacar los archivos del iPod al PC ya tengo el Copypod, pero como sabéis no vale para "meterle" música al cacharro, y eso es lo que necesito.
Porfaaaaaa... alguna alternativa "comprobada"?. Se agradecerá... :rolleyes: