J
Juan B
Guest
Hola a todos.
Bueno, he estado bastante tiempo sin poderos dar la paliza y sin poder seguiros, ya que he tenido, (tengo y lo que me queda) unos problemas personales bastante serios.
Retomando un poco un post que os puse este verano, en que os comentaba que había cambiado la pastilla del encendido, bobina, tapa del distribuidor y bujías (no me acordé de cambiar, ya de paso, el rótor del distribuidor :roll: ) y que notaba que el coche tardaba unos segundos en arrancar, en cuando antes lo hacía al momento.
Cambié la pastilla del encendido por la vieja y lo demás lo dejé con lo nuevo, parecía que volvía a ir bien, pero sigue igual.
Os explico: en frio, cuando le doy al motor de arranque, gira pero no arranca, y por más que mantengas dándole al arranque (he probado hasta 8 segundos), no arranca, ni hace ningún intento :evil:
Si paras y le vuelves a dar, arranca a la primera, pero durante un segundo titubea un poco y después sube a las 1500rpm y se mantiene, hasta que va bajando cuando se calienta.
He limpiado los contactos de la bomba, los dos conectores de la pastilla de encendido y los del caudalímetro.
¿Que más puede ser?
Un saludo.
Juan.
Bueno, he estado bastante tiempo sin poderos dar la paliza y sin poder seguiros, ya que he tenido, (tengo y lo que me queda) unos problemas personales bastante serios.
Retomando un poco un post que os puse este verano, en que os comentaba que había cambiado la pastilla del encendido, bobina, tapa del distribuidor y bujías (no me acordé de cambiar, ya de paso, el rótor del distribuidor :roll: ) y que notaba que el coche tardaba unos segundos en arrancar, en cuando antes lo hacía al momento.
Cambié la pastilla del encendido por la vieja y lo demás lo dejé con lo nuevo, parecía que volvía a ir bien, pero sigue igual.
Os explico: en frio, cuando le doy al motor de arranque, gira pero no arranca, y por más que mantengas dándole al arranque (he probado hasta 8 segundos), no arranca, ni hace ningún intento :evil:
Si paras y le vuelves a dar, arranca a la primera, pero durante un segundo titubea un poco y después sube a las 1500rpm y se mantiene, hasta que va bajando cuando se calienta.
He limpiado los contactos de la bomba, los dos conectores de la pastilla de encendido y los del caudalímetro.
¿Que más puede ser?
Un saludo.
Juan.