Avería Problemas en 320 i

AlexUnderSdC

En Practicas
Modelo
320 i cabrio
Reacciones
76
Buenas, os explico mi caso que me tiene ya un poco negro .., tengo un 320i cabrio del 94 vanos, de un día a otro le cuesta encender una barbaridad tanto frío como caliente ,una vez encendido al acelerar parece que se ahoga y hace como contraexplosiones ,de momento llevo cambiado sensor de cigüeñal de árbol de levas y solenoide del vanos y nada... el coche en altas revoluciones le falta "chicha" y no llega al corte, ya se que este motor es un "cepo" pero lo recuerdo con mas brio y es evidente que algo falla .. he de decir que se escucha como si la cadena del vanos rascara al ralentí y al acelerar ,se que hay quits para arreglar el vanos pero no se si será el causante de que le cueste encender y de que se ahogue .. Aver si me podéis un poquito de info pq el del taller dice que puede ser de la distribución pero meterse a esto con lo que ya llevo gastado es un poco liada ... Un saludo y gracias de antemano ..

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
236.353
El sensor de posición lo cambiaste porque lo cantaba la diagnosis?
El que has puesto es de calidad?

AlexUnderSdC

En Practicas
Modelo
320 i cabrio
Reacciones
76
La diagnosis marcó código 79 se cambió el de levas seguía igual y después el de cigüeñal mejoro algo pero lo sigue haciendo, en cuanto a la calidad pues no lo sé exactamente pq no lo he comprado yo.

Orkofono

Forista Legendario
Modelo
323i e21
Reacciones
2.581
A mi pegaba esas contraexplosiones por culpa del sensor del árbol de levas. Yo tuve una mala experiencia con un sensor de cigüeñal no original.

Echa un vistazo por si tienes los capuchones de las bobinas mojados de aceite. Es habitual en esos motores cuando envejecen las juntas de la tapa de balancines.

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.148
bujias, bobinas o sensor que aunque sea nuevo, no está bien...

AlexUnderSdC

En Practicas
Modelo
320 i cabrio
Reacciones
76
junta de tapa de balancines cambiada hace dos meses incluso las gomitas de los tropecientos tornillos que lleva que ya estaban secas y para el arrastre , bujías nuevas ,y el del taller dijo que las bobinas estaban secas que también las sacó .. seguimos para bingo ... :nose::nose:

Última edición:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
236.353
tapa de balancines cambiada hace dos meses incluso las gomitas de los tropecientos tornillos que lleva que ya estaban secas y para el arrastre , bujías nuevas ,y el del taller dijo que las bobinas estaban secas que también las sacó .. seguimos para bingo ... :nose::nose:
Indaga a ver si el sensor que te puso viene del bazar chino o si no es de referencia correcta, que no es el primer caso.

AlexUnderSdC

En Practicas
Modelo
320 i cabrio
Reacciones
76
Indaga a ver si el sensor que te puso viene del bazar chino o si no es de referencia correcta, que no es el primer caso.
los sensores son meat & doria, supuestamente la misma marca que monta el original ..

Última edición:

xino_bmw

En Practicas
Reacciones
5
todo pinta sensor de cigueñal, yo he tenido tambien muy mala experiencias con sensores nuevos

AlexUnderSdC

En Practicas
Modelo
320 i cabrio
Reacciones
76
No son compatibles, aparte que esa marca es de lo más malo que ahí. Has de montar sensores vdo siemeNs
pues muchas gracias por la info, ya que el taller se va a tener que quedar con los meet& doria de los huevos ,no veas tu que rompedura de coco llevo en 2 meses .. alguna página donde pillar los vdo Siemens? o me va a tocar ir a la bmw a por ellos , gracias por la info .