Hola a todos, desde hace unas semanas vengo sufriendo unas pequeñas vibraciones en el interior del vehículo, solo cuando esta a ralentí. Me comentan que es muy probable que estos temblores provengan de una mala inyección. Me informo sobre el costo de la reparación o sustitución de los dichosos inyectores. En la casa me dicen que cada inyector cuesta unos 300 € y que es muy probable que no sea uno solo, que por lo general deben de estar apunto de joderse el resto inyectores. No entiendo que los inyectores que supuestamente quiero comprar no son nuevos , sino reutilizados, es decir la casa BMW los reenvía a la fabrica, y esta los repara, y por ello te soplan 300 € “menuda cara” . Quisiera saber si alguien, “que creo que este problema no solo lo padezco yo” me puede aconsejar sobre los que puedo hacer, si lo dejo tal y como esta ¿qué puede ocurrir? Si se puede medio solucionar agradando algún tipo de producto etc...... en definitiva saber cual es el problema real de los inyectores desgaste, suciedad ( que no se como llega ), si tiene que ver esto con la utilización del carburante, etc.......
Gracias a todos
Un saludo
Gracias a todos
Un saludo