Avería Problemas de embrague

josezzr

En Practicas
Reacciones
45
Hola amigos,tengo un problema con el coche,es un e34 tds 93,350.000kms. el caso es que lleva tiempo que le noto que le cuesta un poco meter las marchas,sobre todo la primera y segunda nada mas arrancarlo,y que cuando sale,estando frio,sale como a saltitos,vibrando,a tironcitos.
Se supone que es del embrague,pero no se exactamente a que es debido.
Creo que este modelo no lleva bimasa,alguien me puede orientarun poco en cuanto saldria el cambio de embrague.
Ya le he cambiado el liquido de la caja de cambios,me falta cambiar el liquido de frenos del circuito del embrague,aunque creo que eso no ayudara,gracias,espero respuestas de alguien que le haya pasado,saludos compañeros.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.168
Te lo muevo a su sitio. :guiño:

Ayaxre

En Practicas
Reacciones
74
Muy buenas, yo se lo cambié el año pasado, el mío es de Enero del 93 y llevaba volante bimasa. Le puse el monomasa porque era 200€ más barato y ya no hay que volver a cambiarlo. El coche pierde algo de suavidad a bajas vueltas pero va bien. Total unos 1000€.

De todas formas empieza a fallar patinando en quinta, si no te patina no sé si será el embrague.

Saludos!

Eclipse_GT

En Practicas
Modelo
Varios BMW
Reacciones
429
Buenas, el E34 si lleva bimasa. si solo te falla en frio probaria a mirarle el nivel de la caja, el mio es un 535i y lleva ATF (liquido de direccion), en la propia caja de cambios pone lo que lleva depende del color de la etiqueta. Si lo cambias y sigue igual ya sera el propio disco por desgaste

Ayaxre

En Practicas
Reacciones
74
Buenas, el E34 si lleva bimasa. si solo te falla en frio probaria a mirarle el nivel de la caja, el mio es un 535i y lleva ATF (liquido de direccion), en la propia caja de cambios pone lo que lleva depende del color de la etiqueta. Si lo cambias y sigue igual ya sera el propio disco por desgaste

+1 primero lo barato que para gastar siempre hay tiempo

josezzr

En Practicas
Reacciones
45
Gracias por las respuestas compañeros,por cierto,aunque soy del norte,llevo 2 años viviendo en sevilla,asi que para cualquier cosa,aqui me teneis.
Eclipse,ya le he cambiado el aceite de la caja y sigue igual.
En quinta no patina ni nada parecido,solo da los botes cuando esta frio y saliendo,es como si el disco de embrague estuviese alabeado,no se si me explico..

Eclipse_GT

En Practicas
Modelo
Varios BMW
Reacciones
429
Gracias por las respuestas compañeros,por cierto,aunque soy del norte,llevo 2 años viviendo en sevilla,asi que para cualquier cosa,aqui me teneis.
Eclipse,ya le he cambiado el aceite de la caja y sigue igual.
En quinta no patina ni nada parecido,solo da los botes cuando esta frio y saliendo,es como si el disco de embrague estuviese alabeado,no se si me explico..

Tambien podria ser el propio bimasa, hasta que no desmontas no ves la ''averia''. Yo tambien soy de Sevilla y trabajo en un taller por si te interesa que te saque precio el dia de mañana

j.recio

En Practicas
Modelo
524td e34
Reacciones
42
Tambien podria ser el propio bimasa, hasta que no desmontas no ves la ''averia''. Yo tambien soy de Sevilla y trabajo en un taller por si te interesa que te saque precio el dia de mañana
Sinceramente y no es por hacerle publicidad a eclipse_gt, si yo viviera en sevilla se lo llevaria a el sin dudarlo.

kikirock

Forista Legendario
Reacciones
556
Comprueba el estado de la bomba y bombín de embrague, puede que no estén del todo bién y no termine de desembragar.

Saludos