problemas con navegador profesional

Ronnin

En Practicas
Modelo
320d e90
Reacciones
1
Hola a todos soyu nuevo aquí y en BMW, me acabo de comprar un 320d modelo e90 , todo iba perfecto, pero derrepente hoy voy a encenderlo y en la pantalla del navegador me sale el anagrama de bmw y nada más! se queda bloqueado, no entra ni el navegador, ni el teléfono ,ni la música, NADA!! y cuando pasa un rato se queda en negro.

¿A ALGUIEN LE HA PASADO ALGO ASI?

Llamaré a la BMW....:ANAL:

U

undertakerwf

Invitado
Llama o mira a ver si no tienes algo enganchado ?algun boton o algo

cubano

Forista
Reacciones
1
pulsa unos segundos y a la vez el boton de volumen de la radio el de expulsión del cd y el dvd del navegador y se resetea y debe empezar a funcionar correctamente

Ronnin

En Practicas
Modelo
320d e90
Reacciones
1
cubano;4528052 dijo:
pulsa unos segundos y a la vez el boton de volumen de la radio el de expulsión del cd y el dvd del navegador y se resetea y debe empezar a funcionar correctamente

muchas gracias!! la verdad que estaba tan acojonado q fue mandar el mensaje y llevar el coche a la bmw... no he probado lo de resetear pero si me apsa otra vez lo probaré.. el caso es que me han dicho que por algun tema de tensión o algo así y que han necesitado 423 minutos de reprogramación que por supuesto no se si creermelo pero como estaba en garantía y vuelve a funcionar..

enfin que vuelvo a respirar.

GRACIAS!!

Javi_Forever

Forista Legendario
Modelo
Toyota Corolla
Reacciones
2.589
Ronnin;4560829 dijo:
muchas gracias!! la verdad que estaba tan acojonado q fue mandar el mensaje y llevar el coche a la bmw... no he probado lo de resetear pero si me apsa otra vez lo probaré.. el caso es que me han dicho que por algun tema de tensión o algo así y que han necesitado 423 minutos de reprogramación que por supuesto no se si creermelo pero como estaba en garantía y vuelve a funcionar..

enfin que vuelvo a respirar.

GRACIAS!!
7 horas reprogramando an estado?Que usan un Spectrum o que..vaya tela con la BMW..

P

parrillas

Invitado
hola tengo un 320 e90 de julio de 2005 comprado de importacion de alemania. Llevo con el 3 meses y hasta ahora sin problemas, pero hace unos dias la pantalla del navegador se me empezo a apagar, unas veces se encendia y otras no. Hice un reseteo pulsando a la vez el boton del volumen y los dos de expulsion del cd y del dvd y me funciono, pero a los dos dias se volvio a apagar y esta vez no se enciende ni con el reseteo, ademas suena un ruido por dentro como si algo estuviera funcionando, incluso cuando paro el coche. Por favor alguien puede ayudarme o decirme si le ha pasado lo mismo? gracias

P

parrillas

Invitado
he llevado mi bmw 320 d e90 a un taller de confianza ya que me da miedo llevarlo a la bmw por lo que me van a cobrar y me han desmontado el navegador entero, lo han desconectado y nada sigue sin funcionar. Me han dicho que el ruido que suena es del ventilador del modulo de cd y dvd y por mas que doy a las teclas de expulsion, el cd y el dvd no salen. Sabe alguien si esto puede pasar porque la bateria este baja? las demas funciones del coche funcionan correctamente. Por favor a ver si alguien me puede ayudar.

L

lagopetanca

Invitado
Me gustaría saber como puedo cambiar el idioma del navegador ya que viene solo en alemán e inglés. Muchas gracias.

jesussito

En Practicas
Reacciones
0
concesionario y reprogramar,
lo de la pantalla creo que alguna vez nos ha pasado a todos eso de que se apage sola pero luego vuelve creo que sera del disco de navegacion

Reacciones
0
Javi_Forever;4561013 dijo:
7 horas reprogramando an estado?Que usan un Spectrum o que..vaya tela con la BMW..
En la programacion se tarda tanto porque hay muchas unidades de mando que se mandan informacion continuamente, y si se tiene que programar una (en este caso la del navegador) las demas que estan unidas tambien deben de hacerlo, De hay que se tarde tanto