Avería Problemas con MK IV en e46

Tema en 'Audio BMW' iniciado por rapita, 11 Abr 2022.

  1. rapita

    rapita En Practicas

    Registrado:
    20 May 2007
    Mensajes:
    365
    Me Gusta:
    184
    Ubicación:
    Pinto, Madrid
    Modelo:
    F21 y E46
    Tengo un MK IV en mi e46 que funciona casi perfecto, pero tengo dos problemas que me traen por el camino de la amargura, y a ver si me podéis ayudar:

    - EL primero y que mas me molesta, es que cuando quiere la radio activa el Traffic y este oyendo lo que este oyendo e salta una emisora al tun, muy alta de volumen que tengo que apagar y encender para que deje de oírse. He intentado desactivar el TP, el Traffic, he enchufado el NavCoder, y nada de nada, no consigo quitar esa opción. No quiero que funcione el TP, pero la radio no me hace caso.

    - El segundo y que creo que viene derivado del firm que lleva (ya venía así cuando lo compre), es que de vez en cuando, cuando le quito el aviso de radares, la radio se queda como muda 1 segundo y luego sigue. Solo pasa cuando desactivo el aviso de radares, si lo dejo activado no falla. El firm que lleva es el V32 con aviso de radares.

    Como estoy un poco pez y no quiero cagarla, no se si poniendo un nuevo firm, o volviendo a meterlo lo solucionaría, y por eso antes de hacer nada de nada os pregunto a vosotros que seguro que ya habéis pasado por algo como esto y me podéis dar indicaciones mejores.

    Muchas gracias de antemano

    Salu2
     

Compartir esta página