Avería Problemas con los limpias

Juanjo325

En Practicas
Modelo
325 TDS
Reacciones
60
Buenas tardes foreros,

mi tds ha decido cabrearme un poco, y es que a ver si podeis decirme que es, le doy al agua o a la posicion hacia abajo, o las distintas velocidades de barrer y parece que todo funciona con normalidad salvo que se paran cuando quieren, es decir se quedan dados hasta que el coche decide pararlos o apago el contacto, entonces vuelven a su posicion normal y se quedan ahi, hasta que vuelvo a accionar la palanca, ¿creéis que puede ser la propia palanca?

Saludos y gracias!

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
96.915
Cambia el módulo de los limpias.

Juanjo325

En Practicas
Modelo
325 TDS
Reacciones
60
@Eduma gracias por la respuesta, donde va alojado y como es?

Mi coche es un 325tds de marzo de 1995

Un saludo

berto dh naron

Forista Senior
Modelo
320iE92/MB VITO
Reacciones
5.785
Buenas tardes foreros,

mi tds ha decido cabrearme un poco, y es que a ver si podeis decirme que es, le doy al agua o a la posicion hacia abajo, o las distintas velocidades de barrer y parece que todo funciona con normalidad salvo que se paran cuando quieren, es decir se quedan dados hasta que el coche decide pararlos o apago el contacto, entonces vuelven a su posicion normal y se quedan ahi, hasta que vuelvo a accionar la palanca, ¿creéis que puede ser la propia palanca?

Saludos y gracias!

Tienes una solución mas barata todavia, saca el modulo, abrelo (tiene unas pestañas)

Dentro veras quque lleva varios reles para las velocidades, el problema es aue estos reles re quedan pegados con el tiempo, porque se les hacen microquemaduras en los contactos.

Con un papel de lija muy fino se lo metes entre contactos y los limpias, vuelves a montar y listo :)

Juanjo325

En Practicas
Modelo
325 TDS
Reacciones
60
@berto dh naron muchas gracias, antes de nada desde luego que pruebo esta solución, además que es de las que me gustan. Eso de trastear a los e36 como nos pone eh??:floor:

Un saludo y te comento el resultado cuando lo haga.

Juanjo325

En Practicas
Modelo
325 TDS
Reacciones
60
Gracias @Eduma ,

voy a probar antes la solución del compi, si no te digo algo.

Un saludo

berto dh naron

Forista Senior
Modelo
320iE92/MB VITO
Reacciones
5.785
@berto dh naron muchas gracias, antes de nada desde luego que pruebo esta solución, además que es de las que me gustan. Eso de trastear a los e36 como nos pone eh??:floor:

Un saludo y te comento el resultado cuando lo haga.
mas que nada porque los e36 ya tienen una edad...y quieras que no, la centralita que pongas, igual hoy no falla, pero falla a los 2 años, como me paso a mi....que también la cambié y al tiempo otra vez igual....