Avería problemas con la esterilla?

chupi87

En Practicas
Reacciones
1
Lo pongo en interrogante porque me tiene loquito. BMW 528I E39
Se queda encendido el chivato en el cuadro del airbag.
Ya había cambiado la centralita y se fue a encender la lucecita en la ITV,asi que estoy pilladisimo
Le paso el carsoft y el bmw scaner y me da error en la centralita ( sale el numero de serie 8374799 ).
Pues bueno, es la tercera centralita ( usadas ) que pruebo y no quito el error ( codifico la centralita y borro el error ).
Pregunto... me puede dar el error del sensor de asiento ocupado con el mismo código que la centralita 8374799 o me tendría que dar el del sensor?8367342.
Si pongo un emulador para lo de la esterilla del asiento,y lo que esta estropeado es el sensor se quitara la lucecita?.
Os agradecería si me echarais una mano,pues voy justito de tiempo...GRACIAS

Dormilón

En Practicas
Modelo
530i/TIGER 1050
Reacciones
1.016
No te puedo ayudar mucho porque A mi no me ha pasado eso (por suerte)

Pero respecto a la pregunta de "si esta mal el sensor y le pones el emulador se quitará la luz ?"

Si nos guiamos por "lógica" si esta mal el sensor, significa que no lee, por lo tanto pongas o no el emulador de la esterilla, no creo que se apague la luz, pero repito, eso por "lógica" pero puede que sí...

Última edición:

chupi87

En Practicas
Reacciones
1
con la electronica de por medio no hay lógica que valga...gracias.

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
530i (E39)
Reacciones
51.915
Nadie? vamos hombre que me hace falta....

No te puedo ayudar porque no conozco el tema. pero has buscado por temas como "esterilla", air bag, o similares a ver si sale algun tema que te aporte información

chupi87

En Practicas
Reacciones
1
No te puedo ayudar porque no conozco el tema. pero has buscado por temas como "esterilla", air bag, o similares a ver si sale algun tema que te aporte información
Eso es lo malo,que información tengo toda,me hace falta alguna cabeza pensante que me guie un poco,sigo todos los pasos y no hago carrera.gracias de todas formas.....sigoooooooo iguallllll!!!

Última edición:

chupi87

En Practicas
Reacciones
1
Si las centralitas usadas son de coches que ha tenido siniestro y se ha activado el airbag, no velen
Claro pero eso no lo sabemos...esa es mi duda y de ahi me pregunta,porque los dos scanner me dan el mismo numero de pieza y llevo cambiadas tres, lo llevare al taller y la centralita a reparar....
De todas formas, el emulador creo que cuesta "4 duros" si no me equivoco, que por probar...
El emulador también esta cambiado,y tampoco es plan de cambiar por cambiar..... 300 pavos no me los quita nadie...gracias

Última edición:

Dormilón

En Practicas
Modelo
530i/TIGER 1050
Reacciones
1.016
Claro pero eso no lo sabemos...esa es mi duda y de ahi me pregunta,porque los dos scanner me dan el mismo numero de pieza y llevo cambiadas tres, lo llevare al taller y la centralita a reparar....

El emulador también esta cambiado,y tampoco es plan de cambiar por cambiar..... 300 pavos no me los quita nadie...gracias

300 pavos ???
Entonces no estamos hablando de lo mismo, yo me refiero a esto:

https://www.ebay.de/itm/BMW-SRS-Sit...ke:BMW&hash=item43f8b1733a:g:wxIAAOSwcUBYLGe6

chupi87

En Practicas
Reacciones
1

antodo

En Practicas
Modelo
e39 523i
Reacciones
104
Cuando la pida en desguace que te garanticen que no ha tenido siniestro yo así lo hice y la primera que puse me la descambiaron y una segunda de otro desguace ma valio

chupi87

En Practicas
Reacciones
1
He soltado el asiento y ademas del sensor de asiento ocupado hay un mazo de cables que sale del suelo del coche y va a una caja de plástico y de esta al pretensor del cinturón,he mirado y no tiene ningún código,alguien que me diga su función? vamos hombre que me pilla el toro....

Bassmaster

Forista Senior
Modelo
2xE46/W140/VW
Reacciones
10.449
Yo te diría que te olvides de la esterilla. Si fuera ese el problema, te saldría el error propio de ese sensor.
Como ya te han dicho, una centralita de desguace no te vale si ya ha detonado algún airbag.
Puedes hacer dos cosas: probar otra máquina de diagnosis, o colocar tu centralita en otro vehículo y mirar si da el mismo error.