Problemas con la direccion

smokingblues

En Practicas
Modelo
bmw 320i
Reacciones
3
Buenas pues el caso que mi 320i touring la dirección está muy rara, hay a veces que se va para la izquierda y otras para la derecha, si hay alguna imperfección en la carretera la sigue, a veces si giro a la derecha o izquierda como que tengo que acompañar la dirección para que vuelva, pero lo que más me preocupa es que se vaya para los lados y como que tengo que corregir mucho, cambié el sinleblock de ente la caña de dirección y la cremallera pero sigue igual, alguna idea? Estoy muy perdido graciad de antemano

dzy93

En Practicas
Modelo
320ci E46
Reacciones
62
El mío se iba pa un lao y al final era cosa de la mangueta que estaba doblada, daba las caídas fatal y se dio cuenta el mecánico al intentar alinearlo

smokingblues

En Practicas
Modelo
bmw 320i
Reacciones
3
El mío se iba pa un lao y al final era cosa de la mangueta que estaba doblada, daba las caídas fatal y se dio cuenta el mecánico al intentar alinearlo
Había pensado hacerle el paralelo, las mangueras creo que no tiene mucho tiempo que al que se lo compre tenía un Excel con todo lo cambiado u creo estaba trapecista y tal

AGS

En Practicas
Modelo
323ci
Reacciones
126
Yo tenia problemas con la dirección y finalmente lo arregle cambiando el flector que llevan los E46 en la direccion (por lo visto ya lo has cambiado) y los lollypop de los brazos.