Problemas con la conexion de red

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.889
Me estoy volviendo loco :mad: , el caso que desde ayer por la noche el ordenador no se conecta a internet ,pero en la conexion me pone que estoy conectado :nah: , y con el portatil si que me conecto bien.

A ver si me explico un poco mejor.

Tengo un cable modem conectado a un router inalambrico el cual va al ordenador de mesa por cable de red y al portatil por wifi.
El de mesa no se conecta pero en las tipicas pantallistas esas que salen de la conexion pone que esta activa pero cuando abro el navegador ,nada de nada :mad:.

He probado a conectar el modem solo directamente por usb y entonces si que va.

Alguna idea?? podria ser la tarjeta de red que se haya jodido?? si estaria rota pondria que estaria mal la conexion no??

A ver si me guiais un poco por donde tirar pq ya he probado de todo lo que puedo dar de si yo :twitcy:

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.613
felix55;3921502 dijo:
Me estoy volviendo loco :mad: , el caso que desde ayer por la noche el ordenador no se conecta a internet ,pero en la conexion me pone que estoy conectado :nah: , y con el portatil si que me conecto bien.

A ver si me explico un poco mejor.

Tengo un cable modem conectado a un router inalambrico el cual va al ordenador de mesa por cable de red y al portatil por wifi.
El de mesa no se conecta pero en las tipicas pantallistas esas que salen de la conexion pone que esta activa pero cuando abro el navegador ,nada de nada :mad:.

He probado a conectar el modem solo directamente por usb y entonces si que va.

Alguna idea?? podria ser la tarjeta de red que se haya jodido?? si estaria rota pondria que estaria mal la conexion no??

A ver si me guiais un poco por donde tirar pq ya he probado de todo lo que puedo dar de si yo :twitcy:

No te creas. Yo tengo por ahí una LAN de 10Mbps que está rota. Conectas el cable y te da enlace, pero no es capaz de recibir paquetes, solo los envía...

¿TODO lo WIFI te va mal?

dhani

Forista Senior
Reacciones
1
Por si no lo has probado:

Deshabilita y vuelve a habilitar la tarjeta de red.

Otra opción es que metas las dns de tu operador si no estan metidas ya en las propiedates tcp/ip de la tarjeta.

Pruebalo y nos dices.

saludos

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.889
McClane;3921546 dijo:
No te creas. Yo tengo por ahí una LAN de 10Mbps que está rota. Conectas el cable y te da enlace, pero no es capaz de recibir paquetes, solo los envía...

¿TODO lo WIFI te va mal?

No el wifi es el q va bien es el q esta conectado con la tarjeta de red el q no chuta :mad:

dhani;3921592 dijo:
Por si no lo has probado:

Deshabilita y vuelve a habilitar la tarjeta de red.

Otra opción es que metas las dns de tu operador si no estan metidas ya en las propiedates tcp/ip de la tarjeta.

Pruebalo y nos dices.

saludos

Lo de deshabiltar y habilitar ya lo he hecho unas cuantas veces ,la otra opcion la probare mañana.

Pero doy un dato mas por si sirviera de algo.

Si hago un ipconfig en la ventana de comandos me da la direccion ip y todo bien ,pero si le hago un ping a la direccion falla.

Reacciones
4
Mata el Centro de InSeguridad del Windows, a continuación desactiva todas las instancias del Firewall y NUNCA te bajes nada de Actualizaciones Automáticas... solo te petarán el SO.

Prueba a reinstalar los drivers si es posible. También mira el configurador del router en 192.168.???.1 o 192.168.???.254

Las contraseñas son admin/admin o admin1234/admin1234 o root/root dependiendo del modelo que tengas,

Un saludo!

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.889
Tiene narices despues de 2 dias se ha arreglado solo :mad: