Problemas con ISTA P

Tema en 'BMW Coding' iniciado por SixInLyne, 3 Ago 2022.

  1. SixInLyne

    SixInLyne En Practicas

    Registrado:
    9 Sep 2020
    Mensajes:
    244
    Me Gusta:
    78
    Modelo:
    528i E39
    El caso, ISTA P me detecta modulos que no tengo, como el modulo de la caja de cambios, el modulo de sensor de luces y presion de ruedas y un modulo DME2?
    A la hora de identificar el coche lee el bastidor y todo lo demas solo pero la serie y el modelo tengo que introducirlo yo manualmente, puede que sea por eso? y hay alguna manera de que identifique completamente el vehiculo de forma automatica.
    Tampoco me deja actualizar modulos, la opcion de "programar" sale como transparente y no se puede seleccionar, a alguien le paso? puede que sea por lo mismo de mas arriba? uso un portatil sin bateria que esta conectado permanentemente a la luz, por si pudiera influir.

    Y una ultima cosa por curiosidad, alguien sabe para que sirve o vale la pestaña/opcion "cambiar"

    Un saludo
     
    Última edición: 15 Sep 2022
  2. elrober74

    elrober74 Forista

    Registrado:
    13 Jul 2010
    Mensajes:
    944
    Me Gusta:
    69
    Ubicación:
    Andalucia Occidental
    Modelo:
    X1 e84 2.0d 177
    Hola buenas tardes, yo tengo un Bmw X1 E84 del año 2010 y también me reconoce un módulo que no tengo, (Dirección electrica), mi coche tiene dirección hidráulica, porque me sale este módulo en el árbol del ISTA?, Gracias
     
  3. SixInLyne

    SixInLyne En Practicas

    Registrado:
    9 Sep 2020
    Mensajes:
    244
    Me Gusta:
    78
    Modelo:
    528i E39
    Buenas

    yo he estado buscando y no he encontrado nada :( lo curioso es que, al menos a mi, solo me lo detecta ISTA/P, en ISTA+ no me detecta modulos que no tengo.
     
  4. elrober74

    elrober74 Forista

    Registrado:
    13 Jul 2010
    Mensajes:
    944
    Me Gusta:
    69
    Ubicación:
    Andalucia Occidental
    Modelo:
    X1 e84 2.0d 177
    A mi coche le ocurre igual, sólo detecta ese módulo que no tiene (Dirección electrica), con el ISTA-P, haber si alguien nos podría explicar porqué ocurre esto......, Saludos
     

Compartir esta página