Problemas con el sonido del coche,despues de ponerle un altavoz mas potente.

• Iniciador del tema Pajaro de hierro
  • Fecha de inicio
P

Pajaro de hierro

Guest
Resulta que el e34 tenia los dos altavoces delanteros y de debajo,los originales.El derecho no anda,pero el izquierdo si.Entonces le puse al izquierdo,uno de 50/75w,y el original creo que era de 25w.El caso es que ahora suena fatal,y hasta hace ruidos el tuiter del salpicadero.Como no tengo ni idea de sonido,no se que puede ser.NO creo que el problema sea que el equipo no me tire un altavoz de 75w,no se.Es blaukpunt.Que por cierto,alguien conoce esta rara marca???

Bob

Asturiano sidrero
Pajaro de hierro;8986029 dijo:
Resulta que el e34 tenia los dos altavoces delanteros y de debajo,los originales.El derecho no anda,pero el izquierdo si.Entonces le puse al izquierdo,uno de 50/75w,y el original creo que era de 25w.El caso es que ahora suena fatal,y hasta hace ruidos el tuiter del salpicadero.Como no tengo ni idea de sonido,no se que puede ser.NO creo que el problema sea que el equipo no me tire un altavoz de 75w,no se.Es blaukpunt.Que por cierto,alguien conoce esta rara marca???

Blaupunkt y "marca rara" son cosas que no pegan bien en la misma frase Pájaro.
Respecto a tu problema, es bien fácil de solventar. Si pruebas con otro altavoz y funciona, es el altavoz. Si pruebas con otro y sigue haciendo ruidos, es la fuente, que está estropeada o que no tira por el otro. Has comprobado impedancia del altavoz, cableado, etc.? para ir descartando cosas.

P

Pajaro de hierro

Guest
No ,digo marca rara,porque no la vi en mi vida jaja.
Impedancia?? es resistencia? ni idea.

P

Pajaro de hierro

Guest
Tengo novedades del sonido: he mirado y los altavoces de abajo,vibran pero es como si no echaran el sonido,pero si tiemblan.Y ya los tuiter de arriva,me chirria.