Problemas con el climatizador del X3

• Iniciador del tema guiverx3
  • Fecha de inicio
G

guiverx3

Invitado
Hola buenas,soy propietario de un X3 del 2007 de 150 cv,pues resulta que desde hace unos dias cuando tengo encendido el climatizador o el aire acondicionado,pues resulta que el aire que sale por las regillas frontales es frio segun la temperatura que tenga puesta,(normalmente esta a 23 o 24 grados) y por la parte inferior y superior me sale el aire caliente,he probado a tirar el aire solo por debajo y sale caliente,solo consigo que salga algo fresco si bajo la temperatura a 16 grados,pero si activo las rejillas frontales,pues q me muero de frio y he ahí el dilema,por que sale por un sitio el aire frio y por otro caliente,que se ha estropeado?.
Pues nada,haber si hay alguien que me pueda decir que leches esta pasando por que no logro entenderlo.
Saludos a todos y gracias de antemano.

SUV

En Practicas
Modelo
X3 2.0 D
Reacciones
1
El funcionamiento del clima es asi.
Tienes la ruedecilla de la salida central puesta en el maximo del color azul, o por el contrario la tienes mas hacia el lado rojo.

G

guiverx3

Invitado
SUV;8964381 dijo:
El funcionamiento del clima es asi.
Tienes la ruedecilla de la salida central puesta en el maximo del color azul, o por el contrario la tienes mas hacia el lado rojo.
Hola de nuevo,la ruedecilla central la tengo desviada hacia el lado azul,por q si lo desvio al rojo,me sale el aire caliente por todas las rejillas,en cambio hacia el lado azul,solo sale aire frio por las frontales,por bajo y por arriba,me sale caliente.
De echo no recuerdo q me saliese aire caliente por debajo cuando esta puesto el clima o e, a.a.
saludos.

E

esloquehay

Invitado
BMW Madrid ( Las Tablas) cuidado no llevéis vuestros coches allí. [ Junio 2010 ]

Como se que todos tenéis BMW, os quiero comentar mi experiencia con este taller.

He llevado mi coche el Lunes 14/06/2010 para que le cambiasen la luna delantera, tenía una pedrada, me han puesto la nueva luna, pero me llaman y me indican que tengo rota una visagra del capo, voy a ver y no saben decirme como se ha podido romper pero, que ellos no han sido, y no quieren hacerse cargo.
Yo compré allí el coche en el 2008, ellos me han hecho la revisión de los 30.000 KM y esta es la segunda vez que lo llevo.
Como son incapaces de explicarme como estando intacto el capo puede estar rota la visagra, insinúan que ellos no saben a qué sitios he podido llevar el taller.
Es imposible que yo no supiera su estado antes de llevarlo al taller, porque si levantas el capo este pega en el cristal donde está rota la visagra, y curiosamente hace dos semanas que levanté el capo por comprobar el liquido de frenos.
Yo lo que creo que ha pasado es que se han olvidado una herramienta y han cerrado el capo y crashBMW Madrid se ha cargado la visagra.

Bueno pues fijaros que tontería, parece ser que la reparación es baratay no lo asumen, me trasladan el marrón a mí que finalmente tendré que dar otro parte, por supuesto lo llevaré a otro concesionario.

-----

Pero he ido esta tarde a por el coche 17/06/2010, me lo entregan y obviamente les pido la hoja de reclamaciones, la relleno les manifiesto sobradamente mi descontento con ellos, es curioso el aguante que tienen, me han llegado a decir que no podian perder tanto tiempo conmigo, a lo que les he conetestado que igual que yo me llevo el coche averiado y me jodo pues que se jodan y me aguanten, os aseguro que no ha devido ser un plato de buen gusto para ellos tampoco, es lo único que podía hacer..

Después de estar allí 2 horas, me he ido con mi coche a Inauto un concesionario al lado de mi casa, para que una persona me dijera si lo podría pasar por la garantía de premium selection.

Aquí viene lo bueno, resulta que no hay nada roto, solo se ha salido un pasador de la visagra que el mecánico ha localizado en los plásticos y que me ha colocado, y lo ha remachado, a tardado menos de 10 minutos en repararmelo. O sea que los de BMW Madrid me han aguantado ayer dos horas y hoy otras dos horas y realmente ni se habían molestado en ver cual era la avería, peazo mecánicos que deben tener, vamos casi me alegro haber tenido este percance antes de que me tuviesen que hacer algo importante en el coche.

R

Raulat8

Invitado
Hola yo tengo el mismo problema que tu, hace dias que busco y no encuentro nada te mantendre informado si encuentro algo .
Un saludo