Problemas con el audio

Leon1981

En Practicas
Reacciones
2
Buenas desde que compre este coche en marzo ( un e46 330xd ) he tenido problemas con el audio. El modulo ha sido mandado a reparar a malaga dos veces y sigue sin ir bien. Dice haberlo probado y que va bien que mire mi coche. El problema es que antes se cortaba el sonido e iba de un lado al otro. Tras esta segunda reparacion poniendo el balance al maximo a la derecha parece ir bien en el lado derecho pero en cuanto muevo el balance el sonido se distorsiona o no se oye nada mas que zumbidos.
Lo lleve a un taller de audio de mucha confianza anteriormente y me miro los altavoces y me dijo que el tema provenia del modulo bm pero que el no repara solo instala cosas nuevos equipos aun asi se tomo la molestia de mirarme todo bien sin cobrarme nada.
Podria venir de alun otro sitio el problema? navegador? ( llevo la pantalla grande de serie cargador de cds y dvd de la casa tambien )
Tambien me gustaria saber si hay alguien de la zona de Bera ( navarra) o San sebastian que pudiera hacerme el favor de probar mi ampli en su coche ya que la casa bmw de oiarzun se nego en su dia cuando se lo pedi y me piden 100 euros solo por meterlo y hacerle el diagnostico.
A ver si me podeis ayudar porque llevo meses con esto y me estoy volviendo loco.
Un saludo y gracias por adelantado.